Uno de los personajes más populares de Telecinco acaba de realizar una confesión que dará mucho que hablar. Se trata de Sofía Cristo, participante de Secret Story. Después de permanecer unos días en la White Room se ha reencontrado con sus compañeros y ha querido compartir un secreto.
Se trata de un problema que tuvo durante su infancia con su familia. Hasta la fecha nunca había dicho nada al respecto, pero ahora ha conseguido quitarse un gran peso de encima al hacerlo público.
Sofía Cristo aprovechó su estancia en el reality para hablar alto y claro sobre una época que pretende olvidar. En concreto se centró en sus padres, explicando un trauma familiar que le acompañará toda la vida. "Yo no tengo una imagen de mis padres felices juntos", contó.
Lo hizo rota de dolor e impotente por no poder encontrar soluciones en su día. En la línea de la vida que tuvo que trazar relató los malos tratos que sufrió su madre de manos de su padre. "Vivíamos con miedo de que mi padre matara a mi madre", apuntó.
Para ello supuso un gran alivio el divorcio de la pareja. Apenas tenía 5 años, pero tuvo que soportar el daño que le hacía su padre a Bárbara Rey. Acciones como perseguirla en coche o llevarse los muebles de casa eran muy frecuentes.
Sofía Cristo se confiesa
Pero lo más duro de la noche no fue eso. Sofía Cristo relató un impactante suceso que dejó a todos muy sorprendidos.
"Cuando tenía 5 años sufrí abusos sexuales. Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo", señaló la hija de Bárbara.
No se dio cuenta de la repercusión de todo eso hasta que se hizo más mayor. "Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho", dijo derrumbándose.
Sofía Cristo no quiso profundizar en los detalles de la agresión, que tuvo lugar en el salón de su casa. Sí que negó que fuera su padre el responsable del abuso.
Tampoco dejó claro si se trató de algo puntual o se repitió en el tiempo. Los únicos que lo sabían eran su terapeuta y un grupo reducido de amigos.
Su madre, que se encontraba este martes en el plató desconocía por completo este episodio y acabó derrumbándose. Entre ellas siempre hubo una gran relación, y admitían que nunca había habido secretos.
La exmujer del domador, en cualquier caso, quiso trasladarle todo su apoyo, consciente del mal momento que estaba sufriendo su hija. La familia ha tratado de hacer piña en torno a ella. Solo hay que comprobar la actitud de su hermano.
Ángel es una persona anónima, apartada por completo del foco de los medios de comunicación, pero este sábado ha reaparecido. Lo ha hecho en Sábado Deluxe para defender a Sofía y relatar cómo es la relación entre ambos.
Explicó que es "muy divertida, estoy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido, está en su mejor momento. Ahora la veo muy bien", indicó muy emocionado.
En los peores momentos, Sofía Cristo siempre ha encontrado consuelo en los brazos de sus seres queridos. Ellos fueron los que le ayudaron a salir de las adicciones en su día y ahora tienen la misión de hacerle olvidar aquel episodio.
De momento, en la noche de este martes tuvo el respaldo de sus compañeros. Después de varios días encerrada en el programa se ha visto con energías para hablar y confesar un tema que le duele. Todos se mostraron muy cercanos y comprensivos con ella.
Sofía Cristo posiblemente ha conseguido quitarse un gran peso de encima con esta medida que ha tomado.