Antes de la docuserie, Rocío Carrasco ya era objeto de debate en Telecinco. Hace unos años ya había bandos que se posicionaban de un lado o de otro.
Y mientras la mayoría confiaba en la palabra de Antonio David, había quien como Nagore Robles que ya la ponía en duda. De hecho, la presentadora no dudaba en defender a la hija de 'la más grande' de los ataques de su ex.
Eso provocaba un encontronazo entre Nagore y el padre de Rocío Flores cuando ambos eran colaboradores de Mujeres y hombres y viceversa. Y es que además de compartir plató, también habían forjado una bonita amistad.
Una amistad que se vio puesta a prueba al sacar a relucir el tema de Carrasco, ya que al exguardia civil se le notaba de lejos el desprecio que siente por ella. Sobre todo, en un momento bastante complicado, ya que en 2016 Rociíto se casaba con Fidel Albiac.
Una fecha muy señalada, ya que justo en ese mismo año perdía para siempre a su segundo hijo. Tal y como ha relatado Rocío en su docuserie, David Flores estaba invitado al enlace, pero al llegar septiembre el niño no volvió a su casa en la fecha acordada.
Desde entonces, Carrasco no ha vuelto a ver a su hijo, que se quedaba a vivir en Málaga con su padre y su hermana.
"Todo el mundo sabe que en estos días hay mucho amor", contaba Nagore en el programa.
"Hay dos personas a las que les quiero mandar un beso muy fuerte y desearles que sean muy felices, que son Fidel y Rocío. Así que, un beso muy fuerte y que seáis muy felices", aprovechaba para felicitarles en directo.
Algo que no le hizo mucha gracia a Antonio David, que se limitaba a explotar haciéndole una pregunta muy comprometida a su compañera: "¿Quién te cae mejor, ella o yo?", le decía.
Y Nagore Robles trataba de mantenerse imparcial: "No me hagas elegir, porque se puede tener cariño a dos personas".
"¿Pero qué cariño le has podido coger, si la conoces de hace tres días?", preguntaba indignado el marido de Olga Moreno. A lo que Robles dejaba muy claro que "en tres días me ha conquistado".
Nagore Robles puso en su sitio a Antonio David
Y no dudaba en dejarle por los suelos y reprocharle que había entrado en televisión porque venía de la mano de su exmujer. "Me niego a que digas que el capítulo está cerrado porque, después de diecisiete años, sigues hablando con rabia", recalcaba.
Así, añadía que "cada uno hemos llegado aquí por una cosa. Tú vales y lo has demostrado, al igual que lo hemos demostrado nosotras. Cada uno tenemos nuestro mérito propio, nadie nos lo da".
Por aquel entonces, él ni se imaginaba lo que le esperaba años después. Una docuserie que ha cambiado su vida y la de su familia para siempre. Y es que Rociíto ha destrozado por completo su imagen, dejándole incluso sin trabajo.
Tras saltar el escándalo del documental, el exguardia civil era despedido de manera fulminante y sin más explicaciones. La productora de Sálvame aseguraba que era porque no podían contar con un maltratador en su plantilla.
Sin embargo, hay quien sigue creyendo que se trata de una exigencia de parte de Carrasco a la hora de romper su silencio tras más de veinte años.
Lo cierto es que desde marzo ya nada ha vuelto a ser lo mismo, ni siquiera para Mediaset, que está pagando muy cara su postura frente a la docuserie. Sálvame ha sufrido una gran perdida de audiencia debido al apoyo sin precedentes que le han mostrado en el programa.
Y ya no solo eso, sino por haberla fichado como nueva defensora de la audiencia. Un plan que no les ha terminado de funcionar.