Montaje fotográfico de Marina de 'La isla de las tentaciones' en el programa y con el ojo hinchado tras su operación

Marina, de La Isla, no se corta con sus compañeras: 'Ridícula, tóxica'

Marina no se ha cortado a la hora de opinar sobre sus compañeras de reality

Marina García  ha vuelto tras un tiempo desaparecida del foco mediático y ha querido explicar el motivo de su ausencia. 

"He pasado por una etapa complicada, psicológicamente no me he encontrado muy bien, pero poco a poco voy estando mejor. Ya me encuentro con más energía, y hay días que me levanto con ganas de comerme el mundo", ha explicado.

Sin embargo, ella misma reconoce que hay otros que no se encuentra tan bien, aunque sigue recuperándose. "Siempre para arriba", ha prometido.

Así, la concursante de La isla de las tentaciones ha querido pasar un buen rato en su canal de Mtmad donde ha confesado lo que opina sobre varias de sus compañeras. "Con algunas tengo más relación, con otras menos. A varias les tengo mucho cariño", ha comenzado explicando.

Y es que Marina no se ha mordido la lengua al opinar sobre ella misma, Lola,  Lara Tronti, Fani CarbajoMayka Rivera  e incluso Fiama Rodríguez.

"Que nadie se sienta ofendida, que lo hago desde el respeto", ha pedido nada más empezar. La influencer ha reconocido que ella es, sin duda, la que más ridícula ha podido ir vestida a plató.

Y ha compartido la imagen perteneciente al último debate de La isla de las tentaciones, donde lucía un peinado conformado por un moño y un vestido bastante arriesgado. 

Marina hace las confesiones más inesperadas sobre sus compañeras de reality

En cuanto a poder contar un secreto, Marina ha dejado claro que la única en la que confía es en Lara, gran amiga suya del reality.

Sin embargo, asegura que si tuviese que dejar a su hermano al cargo de alguien esa sería Lola. "Tiene ese fondo tierno, con los niños, me da buena vibra. Es muy cariñosa, muy melosa".

Además, se ha mojado a la hora de asegurar que Fani ha utilizado a su pareja "para llegar a donde ha llegado". Y que le ha venido muy bien todo el drama que generaron en su edición. "Gracias a él tienen ese éxito".

Marina también ha reconocido que tanto ella como Mayka han tenido relaciones tóxicas. Y que la guapa rubia se ha llegado a llevar muy bien con su ex, Pablo, al cual dejó en la Isla. 

Respecto a este tema, Marina ha señalado que "eso de llevarse bien con los ex lo veo un poco extraño. Sobre todo, porque si le has tenido mucho cariño y alguno de los dos sigue sintiendo algo, es muy difícil. Puedes llevarte bien con el paso de los años, cuando los sentimientos son nulos, pero lo veo difícil".

Curiosamente, también ha sorprendido al confesar que sería muy buena amiga de Marta Peñate. "Cuando en un principio me preguntaban con quien iba a chocar, yo optaba por ella. Pero fue conocerla y me sorprendió tanto, que si la tuviera cerca sería muy buena amiga mía", ha reconocido.

"Fijate que la conozco muy poco, pero sé que es buena persona, a pesar de cómo la veis y como se pone". Marta y Marina se han podido conocer muy bien durante su paso por La última tentación, donde ambas han ido como tentadoras a solucionar sus asuntos pendientes. Y, al parecer, han podido forjar una bonita amistad.

La audiencia está deseando que La última tentación dé por fin el pistoletazo de salida y emita sus primeros episodios, ya que hasta el momento solo hemos podido disfrutar de un aperitivo. Las presentaciones de los concursantes, que pertenecen a las diversas ediciones de La Isla, nos han dejado con ganas de más. 

Dentro de poco Marina podrá volver a verse las caras con su ex, Jesús, y también con el chico por el que terminó cayendo en la tentación, Isaac 'el lobo'. Ambos abandonaban juntos el reality, aunque pocos meses después, él la dejaba por la que se había convertido en su gran amiga en el programa, Lucía. 

Un auténtico drama amoroso que nos mantiene a todos en vilo, ya que Lucía e Isaac entran como pareja para poner a prueba su relación.