Carlota Boza ha confesado que fue abandonada por su padre cuando tenía 9 años de edad.
La joven actriz ha estado presente en nuestras vidas desde hace muchos años. Su debut como intérprete en la mítica serie de Telecinco, La que se Avecina, donde encarna el papel de la hija mayor de los Rivas.
Desde entonces no ha parado de recibir el favor del público y se está convirtiendo en una gran promesa de los escenarios. De hecho, muchos la auguran un brillante futuro en el cine y las series de televisión.
Su presencia en los medios es constante y sus intervenciones ocupan muchas portadas y titulares, pero poco se conoce de su vida personal. Siempre ha evitado comercializar con su intimidad o abordar algunos temas relacionados con ella.
Sin embargo, esta semana ha sufrido la gran pérdida de su perrita Gilda. En homenaje a su mascota, ha compartido una secuencia de fotos en su perfil de Instagram en el que ha desvelado un trágico suceso al que tuvo que hacer frente muy joven.
Carlota Boza, cuenta la dura realidad que vivió
Ella y su hermano se han consolidado como dos de los rostros más representativos de la serie cómica de Mediaset. Nunca han querido abordar algún asunto más allá de su experiencia profesional y se niegan a realizar cualquier declaración que afecte a su intimidad.
La joven promesa publicó hace unos días unas instantáneas familiares en homenaje a su perrita. En ellas se aprecia a la familia muy feliz rodeada de todas sus mascotas. Sin embargo, el relato que acompaña a las fotografías ha dejado impactados a sus seguidores.
El escrito comienza despidiéndose del animal y agradeciéndole su aparición en uno de los peores momentos de su vida. Asegura que fue el regalo que recibieron ella y su hermano para devolverles la sonrisa que habían perdido.
"Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo" ha comentado.
Ha confesado que, cuando era muy pequeña, su padre la abandonó sin mediar palabra ni exponer los motivos. Con este mensaje ha querido exteriorizar el significado que ha tenido en su vida Gilda y lo importante que fue para mitigar el dolor causado.
De acuerdo con lo que ella ha escrito, esta se convirtió en su principal ilusión y amiga fiel que no le falló nunca. Todos la consideraban una integrante más de la familia y la trataban como tal.
Para concluir su emotivo mensaje no ha dudado en agradecerle todo lo que le ha ayudado. "Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia". Se despedía de ella con un cariñoso "gracias vaquita" con el que ha emocionado a muchos.
La intención de este mensaje no era relatar el asunto de su padre, sino una despedida al ser que le ayudó a superar este episodio traumático y desagradable. Aun así, este suceso ha hecho que recuerde y rememore la difícil situación que vivió junto a su familia.
Las reacciones de apoyo no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de mensajes de cariño. Muchos de sus compañeros de la serie han querido dedicarle unas palabras y lanzarle un bonito mensaje.
Desde Antonio Tejero, Alberto Caballero o Víctor Palmero han reaccionado a la publicación, pero la más emotiva ha sido la de Eva Isanta, quien es su madre ficticia. Con un "te abrazo cariño" ha querido apoyar a su compañera y trasmitirle todo su amor.
Carlota Boza está viviendo unos días muy malos, ya que la pérdida de una mascota se siente en lo más profundo. Es un peaje que debemos pagar las personas a las que nos gustan los animales. Ellos nos dan lo mejor de sí mismos, pero la vivencia es más corta de lo que nos gustaría.