Palito Dominguín ha relatado los motivos por lo que ha estado desaparecida este tiempo y las razones por las que está atrapada en Reino Unido.
La modelo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de los últimos tiempos. Desde que se diera a conocer en el concurso de Supervivientes no ha parado de recibir el cariño y apoyo de sus seguidores.
Su actitud y su particular forma de gestionar los contratiempos en el formato le hicieron ganarse rápidamente el favor de los espectadores. Muchos alabaron su concurso y el buen equipo que hacía junto a su compañera y amiga Lola.
Desde que acabó el reality, nada se ha vuelto a saber de la sobrina de Miguel Bosé. Solo se ha sabido aquello que ella ha publicado y compartido en sus redes sociales.
Tras su marcha al país británico, de donde es su novio Harry, ha estado desaparecida. Sus seguidores no han parado de publicar comentarios de preocupación. Esta semana ha querido disipar todas las dudas y ofrecer unas declaraciones para dejar tranquilo a todo el mundo.
Palito Dominguín, atrapada por una grave situación
La concursante ha querido ofrecer a sus seguidores una escena costumbrista y no ha dudado en publicar un video mientras se cortaba el pelo. Ha aprovechado esta oportunidad para relatar los verdaderos motivos que le impiden regresas a su hogar.
Tras mucho tiempo desaparecida de las redes sociales, ha reaparecido para exponer todo lo que le ha sucedido este verano. Lleva más de un mes sin poder salir de Reino Unido y los motivos de su encierro son bastante comprensibles. En esta ocasión ha compartido su experiencia junto a su novio y juntos han hecho frente a la adversidad que han vivido.
En el video ha reconocido que muchos de sus seguidores estaban preocupados por su desaparición. "Me preguntáis mucho que por qué estoy desaparecida, estoy atrapada en Inglaterra". Se ha mostrado con un tono más serio de la habitual, pero ha dejado salir su característico humor.
A pesar de intentar quitarle hierro al asunto, no ha podido evitar transmitir la sensación de frustración y angustia que le está invadiendo. Ha relatado que las autoridades inglesas le obligan a estar encerrada por un tiempo mayor al que ella desea.
Para que todos sus seguidores entendiera bien la situación, Palito Dominguín ha contextualizado la historia. Ha comentado que acudieron al país natal de él para asistir a la boda de su hermano mayor.
Asegura que fueron unos días antes de la ceremonia para disfrutar de todas las oportunidades que brinda el país. Además, tras su estancia en Honduras, necesitaba sentirse integrada de nuevo en la sociedad.
A pesar de las ganas que tenían de acudir al evento, finalmente no pudieron hacerlo. Según cuenta en su publicación "Nos perdimos la boda y fue un chasco, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus" ha confirmado.
De hecho, ha matizado que fue ella la primera que dio positivo y después su novio. Hace una pequeña broma al asegurar que tras su paso por el concurso lo que menos se imaginaba era esta situación.
Una vez que ambos se recuperaron, hicieron todos los preparativos para regresar a la capital española. Sin embargo, una nueva prueba dio un nuevo positivo y ambos quedaron registrados en el sistema como contagiados. Es normal que, tras pasar la enfermedad recientemente, las nuevas pruebas mantengan la positividad del virus.
Ha relatado que ha intentado ponerse en contacto con muchos hospitales y contar lo sucedido, pero en ninguno ha dado veracidad a sus palabras. Esto ha hecho que tenga que permanecer más tiempo en el país sin poder regresar.
Aseguró que está deseando volver para ver a su familia y amigos, y poder retomar todos sus proyectos profesionales. Además, se mostró muy esperanzada en que sea lo más pronto posible.
Sin duda alguna, la situación que está viviendo Palito es muy desagradable y angustiosa. Esperamos que pronto pueda regresar a España y reunirse con su entorno.