Sofia Cristo sonriente

Sofía Cristo denuncia lo que pasa en Telecinco cuando criticas a Olga Moreno

La colaboradora lo ha contado hoy durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie

Telecinco intenta que en todos sus debates estén representadas todas las opiniones para que así los enfrentamientos sean más ricos y apetecibles para los más que exigentes espectadores. Pero parece que desde hace algún tiempo, la cadena está haciendo excepciones y no están logrando equilibrar bien la balanza con ciertas opiniones.

Desde que apareciese la docuserie de Rocío Carrasco, parece que los colaboradores de Mediaset no se sienten del todo cómodos en su puesto de trabajo. Pues consideran que en ocasiones se les prohíbe opinar libremente y ser fieles con sus ideales. Algo que beneficia por completo a todos aquellos que siguen la línea editorial.

Sin ir más lejos,  Miguel Frigenti confesó hace unos días que era consciente que gracias a apoyar a Rocío Carrasco estaba trabajando más días en Sálvame que antes. Este asunto se ha convertido en un problema grave y hoy esto se ha hecho evidente en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie.

Carlos Sobera  ha dado paso a Sofía Cristo para que opinase de un vídeo en el que se podía ver a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Desde hace varias semanas ha sido bastante crítica con el concurso de esta y también sobre la doble moral que tiene. Hablando de su vida, pero luego molestándose cuando se le pregunta por el tema.

Hoy mismo ha denunciado que tiene la sensación de que siempre que opina algo de Olga y que no gusta a ciertas personas. Se siente juzgada y con un vacío importante por parte de otras personas. Con esto ha querido dejar claro que no todas las opiniones sientan igual de bien y que aunque estés hablando de un concurso, te dilapidan aunque te expreses con respeto.

Por como lo decía Cristo parecía que se estaba refiriendo a Rocío Flores  y que también estaba hoy en plató. La misma sobre la que recae la sombra de ir vetando a colaboradores y tertulianos. Que no comulgan con la defensa hacía Olga y su padre Antonio David Flores.

Sin embargo, Sofía se ha visto con la necesidad de recular y aclarar que esta presión no le llegaba por nadie que estuviese en ese plató de televisión. Dejando la pelota sobre el tejado de los espectadores y que seguramente jamás la han criticado de más por haber atacado a la mujer de Antonio David Flores. Por su lado, Carlos Sobera ha querido también recalcar que esta presión no se ejerce en su programa, dejando claro que allí todo el mundo opina en libertad.

Hoy casualmente Sofía Cristo ha cambiado su línea editorial y ha empezado a defender a Olga Moreno. Un cambio de parecer si más no curioso cuando ya faltan no más de dos semanas de concurso. Quizás ahora es tarde para darse cuenta de sus preferencias en cuanto a concursantes.

Los vetados de Rocío Flores

A pesar de que Rocío Flores insiste en que ella no ha vetado a nadie en los platós de televisión. Cada vez está más claro que para que ella asista a la televisión tiene que contar con la complicidad de los directores de Supervivientes. Para que dejen en su casa a grandes profesionales para que ella se sienta tranquila.

Y se pueda manejar así solamente con palmeros de la talla de Marta López. En esta lista de personas que un día les llamaron y ahora están desde casa viendo las galas. Se encuentran  Belén Rodríguez, Sofía Suescun o  Iván González.

Aunque el nombre que más sorprende es el de Jorge Javier Vázquez y que él mismo admitía sentirse vetado por la joven. Pues jamás ha visitado ningún plató en el que él se encontrara como presentador.