Belén Esteban se ha reincorporado ya al trabajo, tras sus vacaciones por Reino Unido y Tenerife. Sin embargo, este fin de semana ha vuelto a tener una cita en la que se lo ha pasado en grande. En concreto, se ha ido de boda con su marido, Miguel Marcos.
Juntos han acudido al enlace matrimonial de unos amigos y se han divertido de lo lindo. De ahí que no hayan dudado en compartir varias imágenes del mismo. Instantáneas que dejan claro que son muy felices y que están viviendo un muy buen momento personal.
Belén Esteban y Miguel Marcos, de boda
Este sábado, Belén no ha trabajado en el Deluxe porque tenía una cita especial. Tenía que asistir a la boda de una pareja amiga, Neila y Gustavo.
Por este motivo, se ha trasladado junto a su chico a la localidad donde se ha celebrado la pertinente ceremonia y el posterior banquete. Esta no ha sido otra que Zaorejas, que pertenece a la provincia de Guadalajara y que cuenta con poco más de 100 habitantes.
Allí se lo ha pasado en grande, incluso la noche previa al enlace, y ha compartido momentos divertidos con su chico y los demás invitados. Y de todo ello ha dado buena muestra a través de sus redes sociales. Tanto es así que ha subido varias imágenes de estos dos días.
En su cuenta de Instagram es donde ha subido fotos de ella con el nombre del pueblo o en la víspera de la boda con los novios disfrazados. Eso sí, las que más comentarios han suscitado han sido en las que aparece con su esposo, elegantemente vestidos para la ocasión. Y es que no pueden ocultar su felicidad, su complicidad y el amor que se profesan.
Todas estas fotografías las ha acompañado del siguiente comentario: “Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar. Y, sobre todo, a mis amigos Neila y Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros”.
“Todos con prueba COVID y vacunados. Gracias por este fin de semana rodeado de familiares y amigos”.
Como no podía ser de otra manera, son muchos los seguidores de Belén que han querido comentar las instantáneas. Y lo cierto es que la mayoría lo que ha hecho ha sido resaltar su felicidad y también lo guapa que iba. Lo han hecho escribiendo mensajes tales como “Guapísimos”.
Ejemplos son también “Te mereces ser feliz. Al final se cumplió el cuento y encontraste a tu príncipe azul” o “Muy elegantes”.
Belén Esteban, la gran ausente en otra cita especial
El tener que asistir a esta boda, ha hecho que la colaboradora se pierda otra cita muy importante que tenía lugar este fin de semana. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a la despedida de soltera de su amiga Anabel Pantoja. Joven esta que contraerá matrimonio con su novio, Omar Sánchez, a principios de octubre.
Dicha celebración se ha llevado a cabo en Doñana y ha sido preparada por dos personas muy especiales para la futura novia, que no sabía nada de aquella. Las organizadoras han sido su prima, Isa Pantoja, y su amiga Raquel Bollo.
Una auténtica sorpresa para aquella fue esta fiesta, en la que se lo ha pasado en grande. Pero no ha podido contar con la presencia de Belén. Es más, tampoco ha tenido al lado a otra mujer conocida y que la quiere mucho: Irene Rosales.
En este caso, la esposa de su primo no ha podido asistir porque ha tenido que quedarse cuidando a sus hijos. Sí, porque él ha trabajado estos días pinchando en Chipiona.