Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos, devastada por la actitud de su hermana: 'Está intentando asimilarlo'

Terelu Campos no da crédito a los duros ataques de Carmen Borrego contra su hija Alejandra

El clan Campos está más revuelto que nunca, empezando por la participación de Edmundo Arrocet en Secret Story y la guerra interminable entre Carmen Borrego y su sobrina,  Alejandra Rubio.

Cuando parecía que las aguas por fin se habían calmado, tanto una como otra sigue lanzándose ataques cada vez que aparecen en televisión. 

La nueva colaboradora de Sálvame no dudaba en hablar sin tapujos acerca de la mala relación con su sobrina y el verdadero motivo del conflicto. 

"Alejandra hay algo mío que no le ha gustado. Siempre la he querido mucho y la he tratado como una hija. He tenido mucha relación con ella cuando era pequeña, pero tenemos vidas muy distintas", señalaba Borrego.

"Ella tiene 21 años y tiene su vida. Me ha demostrado que me quiere. Pero si me cambio de casa tampoco llamo a mi sobrina para decírselo".

"Llamé a su madre y sabía que ella se lo iba a decir. Con mi hermana tampoco hablo todos los días", remarcaba. 

Según ha explicado Carmen, cuando su sobrina era más pequeña ambas mantenían una gran relación, pero esto cambiaba radicalmente después de que Alejandra debutase en televisión.

"Es libre de decir lo que quiera. Esta guerra la dejé apagada antes del verano. No me interesa porque soy su tía y soy la adulta", insistía. 

Así, ella no dudaba en recordar los buenos momentos. "Mi sobrina y yo hemos tenido una relación estupenda. Era muy cómplice mía. Tenía menos confianza con la madre y más con la tía".

Con los años, Alejandra "se ha hecho más mayor y ahora es muy cómplice de su madre. Lo bueno que tiene es la frescura que tiene y que habla de todo, incluida de su tía", matizaba.

Por su parte, a la joven no le hacía ninguna gracia que su tía haya desvelado ciertos detalles de su enfrentamiento. 

"No me ha gustado cuando ha dicho que he tenido problemas con ella", ha comentado. "Ha habido problemas por parte de las dos, y ella sabe lo que ha pasado".

"Entiendo que esté enfadada, pero esto se ha ido de las manos. Esto habrá que pararlo", ha reconocido públicamente.

Y es que parece que tía y sobrina cada vez se distancian más. "A mí no me cuentan nada, no lo sabía", comentaba Alejandra acerca del reciente fichaje de Carmen por Sálvame.

"No me llamó. Le escribí a mi madre para preguntarle. Tampoco me sorprendió", añadía cuando le preguntaban sobre el tema. 

Carmen Borrego arremete con dureza contra su sobrina Alejandra

Por su parte, Borrego le replicaba con todavía más fuerza, y llegaba incluso a tacharla de 'desquiciada'.

"Quiero finiquitar esto, le pido que diga públicamente qué problema tiene conmigo porque dice que lo sé y no lo sé", sentenciaba la hija menor de María Teresa Campos.

"Yo soy la adulta, ella es una chica joven que parece que este rollo le ha funcionado pero a mí esto no me va", ha rematado molesta. 

"Creo que mi presencia le ha venido muy bien. Todas las semanas habla de mí y esto, si seguimos, va a acabar mal", le advertía directamente. "A ver si la desquiciada va a ser ella".

"Para mí Alejandra es como una hija y la he tratado como a una hija. Se ha hecho mayor y ha volado. Déjame si yo no te he hecho nada", ha suavizado el tono.

"No me ha llamado para decirme que tiene un nuevo novio. Es la realidad", termina reprochándole.

Mientras tanto,  Terelu Campos, que ya está al tanto de todo, no da crédito a las palabras de su hermana. 

"Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen", han informado en Viva la vida.

"Está fastidiada. Me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo".

Por lo visto, la madre de Alejandra Rubio "no entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal".