Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier deja en evidencia a Rosa Benito: 'Quiere volver, pero le falta valor'

Jorge Javier Vázquez no termina de entender la actitud de Rosa Benito

Rosa Benito  es una de las últimas que se ha sumado a las críticas contra Sálvame, a pesar de haber trabajo en el programa durante años. Un desprecio que llega quizás motivado por el acoso y derribo que ha sufrido su hija Rosario. 

La cantante ha denunciado en varias ocasiones que desde Sálvame la han convertido en objeto de burla, e incluso la han atacado con un tema tan serio como el de sus hijos.

Así, tras la polémica generada con el despido en directo de Antonio Canales, que se iba arremetiendo contra el programa y poniendo de manifiesto que atraviesa su peor momento de audiencias. Rosa no tardaba en mostrarse completamente de acuerdo con esas acusaciones.

"Es verdad que Sálvame antes era un programa con el que te reías, que te lo pasabas bien, que llorabas, que te ibas, que volvías... Pero es que, ahora, parece ser que a la gente no le gusta tanta pelea y tanto lloro. Ahora no se ríe la gente", ha opinado la televisiva.

De hecho, hay quien asegura que la ex de Amador Mohedano rehuye a los que fuesen sus compañeros. "Yo sé que cuando acabamos Ya es mediodía no se para a hablar, porque se quiere ir rápido. Quiere salir rápido de Mediaset para no encontrarse a los colaboradores de Sálvame por los pasillos".

El motivo por el que Rosa Benito rehuye de sus compañeros de Sálvame

Un detalle que ha chocado mucho a los colaboradores del programa, e incluso Chelo García Cortés argumentaba que se había cruzado con ella por los pasillos y había salido huyendo. 

Eso sí, Benito no ha dudado tampoco en recordar algunos buenos momentos que vivió durante su paso por Sálvame. "Yo me acuerdo cuando hacían una hoguera, cuando Karmele se comía el Danone, cuando te ponías a planchar...". 

Sin embargo, no duda en criticar la actitud que ha tomado el programa en el último tiempo. "Que te digan que te vas durante toda una tarde es humillante para la persona".

E incluso se atrevía a asegurar que muchos colaboradores comparten la opinión de Canales tras salir por la puerta de atrás. 

"Muchos de los que están ahí piensan lo que ha dicho Canales, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no interesa que se sepa", remarcaba. 

Unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez  y los suyos. El presentador no ha tardado en devolverle el golpe señalando que ve a Rosa más perdida que nunca.

Jorge Javier Vázquez cuestiona la integridad de Rosa Benito 

"Creo que Rosa Benito debería volver a Sálvame porque está más perdida que nunca", ha indicado en su última entrevista en Lecturas

Al parecer, Jorge no termina de entender ese rechazo de Rosa por el programa que la acogió durante años. "Cada vez la entiendo menos", ha remarcado. 

"No entiendo ese desprecio que siente hacia el programa cuando para nosotros Rosa Benito ha sido una mujer queridísima y que la hemos visto nacer como estrella", añadía. 

Para el presentador, es una auténtica falta de respeto. "Me parece que no tiene ningún respeto por ese programa en el que fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso".

"A veces es muy difícil desengancharse de un éxito aunque te produzca infelicidad. Me parece que ella es profundamente injusta con el programa. Ahora la veo y se pone la capita de la dignidad y parece que se ha tragado a una mezcla de Naty Abascal e Isabel Preysler", le ha reprochado.

Además, Jorge Javier tiene muy claro que "Rosa Benito quiere volver a Sálvame, pero le falta valor".

"Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que no, que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante".

Y eso no es todo, ya que también ha insinuado unos posibles celos entre madre e hija. "Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija". 

"Cuando veo a Rosario Mohedano en las redes veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión", ha comentado.  

"Sin embargo, cuando Rosa Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él", ha zanjado.