David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

'Se ha operado': David Flores, hijo de Rocío Carrasco ya no es cómo recuerdas

David Flores ha tomado una decisión que afecta directamente a su estética

David Flores se ha sometido a una operación que ha transformado su estética y su imagen es totalmente diferente. 

El mundo de los famosos está caracterizado por muchas cosas y, sin lugar a dudas, las intervenciones quirúrgicas es una de las principales. Es muy habitual ver a las celebrities someterse a operaciones para modificar o corregir algunos defectos superficiales. 

Este tipo de procesos estéticos suelen tener unos precios muy elevados, por lo que no todo el mundo tiene acceso a ellos. Aun así, no solo los personajes relevantes se someten a estos,  también sus familiares lo realizan. 

En muchas ocasiones hemos visto como el hijo de o la prima de se ha sometido a una intervención para acabar con los complejos. Sin llegar a ser un personaje de relevancia para la prensa del corazón, se han convertido en noticia por su parentesco con alguno de ellos. 

Una de las familias que más horas ocupa en la televisión es el clan de La Jurado, ya que cualquier integrante de este es noticia. Además, desde que se emitiera el documental, la familia al completo se ha convertido en el principal objetivo de la prensa. 

Esta semana, la hija mayor de Antonio David ha compartido una instantánea donde se aprecia un gran cambio en David Flores. En la imagen se aprecia que el joven se ha sometido a una operación y todos se han fijado en su nuevo pelo.

La operación de David Flores que le hace lucir diferente

David Flores es uno de los familiares de La Más Grande más desconocidos del momento. De hecho su entorno se encarga de que este anonimato se mantenga y que se cumpla por parte de los medios de comunicación. 

Aun así, ellos son los primeros que, en contadas ocasiones, le han expuesto con una finalidad lucrativa o para lanzar un mensaje a Rocío Carrasco. Desde la victoria de Olga Moreno en Supervivientes no habíamos vuelto a verle más allá de alguna instantánea familiar. 

De hecho, muchos rumores apuntan a que la familia habría compartido pocos momentos juntos durante la temporada estival. Ayer mismo salió un reportaje en el programa Viva la Vida donde aseguraban que Moreno pasaba sus días alejada de su entorno más cercano. 

Para callar todas las especulaciones sobre una tensa relación, el núcleo familiar decidió compartir una comida y Rocío Flores no dudó en compartirlo. A través de su Instagram publicó una storie donde figuran todos los integrantes compartiendo una comida juntos. 

En ella se aprecia al matrimonio, a los hijos de él y el novio de la joven que publicó la instantánea. Sin embargo, en ella hay un detalle del que todo el mundo se ha percatado y no ha pasado desapercibido. 

El nieto de la artista mostraba una imagen diferente a la que estamos acostumbrados. Se puede apreciar que se ha sometido a una operación para injertarse pelo y tapar los claros signos de una alopecia precoz. 

Se puede apreciar en la imagen los signos claros que dejan este tipo de intervenciones y una cabellera más poblada que hace unos meses. Además, su apariencia física se ha modificado y el cambio es notable a simple vista. 

En las redes sociales todo el mundo está comentando este nuevo look y asegurando que el joven está más favorecido. Muchos muestran su apoyo al joven al asegurar que con el cambio se le aprecia más feliz y seguro. 

Sin duda alguna ha sido una buena decisión si él se encuentra a gusto con el resultado y ha acabado con el complejo que tenía. 

David Flores parece una persona nueva tras someterse a un injerto de pelo y su imagen es totalmente una nueva y diferente a la que estábamos acostumbrados.