Un nuevo miembro se unirá a la familia de Rocío Flores. Así lo ha comunicado ella misma en las redes sociales. Para sorpresa de muchos seguidores, no se trata de una persona.
La criatura a la que dan la bienvenida es un Tamagotchi, la mascota virtual que disfrutó de gran popularidad en los años 90. Causó sensación entre los jóvenes de aquella generación y parece ser que vuelve a ponerse de moda.
Rocío Flores anunció a sus fans que "tenéis nuevo sobri virtual". A través de sus stories del Instagram comunicó el anuncio, mientras sostiene el aparato en la palma de su mano. Se trata de un modelo original de finales de los 90, de color negro.
Señala que tiene ciertas dudas sobre su funcionamiento. Y no dudó en preguntar a sus seguidores. "Tengo un dilema importante, no sé si es niño o niña".
También se interesó sobre cómo darle disciplina a la 'criatura'.
En cualquier caso, la llegada de un nuevo componente a la familia de Rocío Flores ha sido bien recibida por su entorno. O más bien, con mucho cachondeo. "No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia", dijo.
Antonio David está atravesando por un momento delicado debido a sus constantes pasos por el juzgado. Hace unos días coincidió con Jorge Javier Vázquez en una sala donde fue a declarar por su despido improcedente.
Esta pequeña broma por parte de su hija le servirá para aliviar tensiones acumuladas. En una de sus publicaciones en Instagram, Roció le suelta: "Lo tienes que bañar tú, papá".
Rocío Flores mostró sus vacaciones
Rocío Flores se muestra muy activa en redes sociales, y siempre que pueda trata de dejar muestras de su simpatía. Procura compartir con sus fans sus experiencias y el día a día. No dudó en publicar imágenes de sus vacaciones, que le han llevado este verano hasta Ibiza y México.
Todo el mundo pudo comprobar que se lo pasó en grande junto a los suyos. Sin lugar a dudas, aprovechó este descanso para desconectar y cargar pilas. Viene de unos meses muy duros, de soportar una gran carga emocional tras la emisión del documental de su madre.
De un día para otro pasó a ocupar las portadas de las revistas del corazón a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco. En ellas cargaba duramente contra su padre, la persona con la que más se identifica la joven en estos momentos. Fueron momentos de mucha tensión que ella ha sabido sortear.
Incluso se le pudo ver colaborando en el programa de Ana Rosa, donde no tuvo inconveniente en defender a Olga Moreno. Ahora se prepara para unos meses muy complicados, en donde su madre volverá a la carga.
Desde Telecinco se han encargado de deslizar que abordarán detalles muy íntimos de la vida de la Jurado. El protagonismo recaerá sobre todo en la familia Mohedano y en su matrimonio con Ortega Cano.
Pese a que Antonio David ya no tendrá tanto protagonismo, Rocío Flores sabe que la emisión de la docuserie dejará muchos damnificados. Y entre ellos se encuentran personas próximas a las que quiere. Entre ellas su tía Gloria Camila, que conocerá de primera mano la relación que mantenían sus padres y cómo fue el proceso de adopción.
Rocío Flores continuará una temporada más en el programa matutino de Telecinco, donde dará su opinión sobre los realities. Intentará, en la medida de lo posible, evitar realizar valoraciones sobre el documental de su madre y el estado de su familia.
Ella prefiere guardar silencio, pensando en hablar más adelante.