Antonio David Flores está en el punto de mira desde que Telecinco estrenó el documental de su exmujer y le acusó de delitos bastante serios. Rocío Flores no ha dudado de su padre ni un momento, así que ha permanecido a su lado durante la tormenta.
Antonio David ha desaparecido de los medios de comunicación porque ningún periodista se atreve a darle voz después del polémico documental. Sin embargo, su hija ha regresado a televisión como colaboradora de El programa de Ana Rosa, fichaje que dará mucho de qué hablar.
Rocío Flores ha retomado su trayectoria mediática con un gran entusiasmo, pero su madre tiene todo preparado para volver a la guerra. En el nombre de Rocío se centrará en la familia Mohedano, aunque es probable que el exguardia civil también se lleve algún golpe.
La tertuliana ha publicado una fotografía que demuestra cómo está su familia ante la incertidumbre y las reacciones no se han hecho esperar. En la imagen aparecen: Olga Moreno, el señor Flores, Manuel Bedmar y su hermano David.
El clan ha decidido disfrutar de una comida relajada antes de que Rociíto desate la tormenta y tengan que dar explicaciones comprometidas. La publicación no tiene nada de extraño, menos un detalle: David Flores está abrazando a Olga.
Antonio David Flores se enfrenta a Carrasco
Antonio David es consciente de que Rociíto sufre al ver a Olga Moreno con su hijo, pues considera que el pequeño está siendo utilizado. Después de la última fotografía que ha publicado Rocío, algunos periodistas piensan que Flores está tramando una cruel venganza.
David Flores siente pasión la empresaria malagueña, pues no es consciente del daño que supuestamente le ha hecho a su madre. La nieta de la Jurado, quizá por orden de su progenitor, ha publicado una imagen que podría romper en mil pedazos a Carrasco.
La nueva reina del feminismo lleva muchos meses luchando contra su exmarido y este ha permanecido en silencio todo el tiempo. Pero la historia podría dar un giro de 180 grados porque la influencer y su padre han pasado a la acción.
Rocío Flores es consciente de que no tiene poder suficiente para enfrentarse a su madre, pero sí ha dado pequeños pasos que podrían desesperarla. La provocación que ha publicado en su cuenta de Instagram podría hacer que Rociíto perdiera la paciencia.
Rocío Flores debe enfrentarse a una etapa complicada
La nieta de la Más Grande ha retomado su trabajo con Ana Rosa Quintana, pero en esta ocasión tendrá que luchar con más fuerza. En el nombre de Rocío dejará al margen al antiguo colaborador de Sálvame, pero la tertuliana tiene muchas cuentas pendientes.
Algunos periodistas aseguran que Gloria Camila está enfadada con su sobrina y que apenas hay relación entre ellas desde Supervivientes. Olga ha conseguido separarlas, al igual que presuntamente hizo con Rociíto cuando llegó a la familia.
Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, atrevimiento que también compromete a su hija. Es probable que en algún momento se encuentre con algún responsable de la productora y deberá dar respuesta a muchas preguntas.
Mientras tanto, la familia prefiere apartarse de sus problemas y disfrutar de una cariñosa comida que demuestra su unión. Manuel Bedmar, yerno de Carrasco, está siendo testigo de uno de los acontecimientos más históricos de la prensa del corazón.
Se ha especulado mucho con la posibilidad de que el joven de un paso al frente y empiece a trabajar en la pequeña pantalla. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para verle en algún concurso, pues no tienen intención de disfrutar de su fama.