Emma García ha vuelto a presentar Viva la Vida mostrado un nuevolook y un tatuaje en su cuello que ha sorprendido a muchos.
Es habitual que tras la temporada estival las personas decidan regresar a su vida cotidiana realizando algunos cambios en su estética. Consideran que para retomar la rutina es necesario incluir alguna modificación en la apariencia física para cogerla con ganas.
Muchos de estos son imperceptibles como pueden ser cambios de hábitos o tomar nuevas rutinas adquiridas durante las vacaciones. Lo cierto es que muchos piensan que con esto retoman su vida de una manera diferente y pueden enfrentarse a lo nuevo de otra manera.
Es muy común que los personajes de la televisión, principalmente de universo de Telecinco, luzcan un nuevo look tras su tiempo de descanso. Es normal ver a los colaboradores y presentadores presumir de cambios en su estética con su regreso a la pequeña pantalla.
Tras su regreso, Emma García ha presumido de su nueva apariencia y ha dejado al descubierto un tatuaje que lleva en la piel desde hace tiempo.
Emma García reaparece muy cambiada
El programa Viva la Vida ha estado dirigido durante el verano por su primera presentadora Toñi Moreno. Como cada año, la conductora habitual ha decidido tomarse una larga temporada de descanso para reponer fuerzas para el año que se presenta.
Esto ha generado que el debate sobre quién de las dos es más idónea para dirigir el espacio se haya despertado de nuevo. Muchos se muestran favorables por la andaluza y su naturalidad, mientras que otros consideran que la vasca lo hace de una manera más seria.
Este debate surge cada vez que el tema sale a relucir o se hace una sustitución temporal. Tras una temporada veraniega llena de éxitos, Emma García ha regresado y ha traído consigo un cambio de apariencia que no ha pasado desapercibido para nadie.
La periodista suele presentar en cada reincorporación una nueva apariencia que levanta pasiones entre la audiencia. Siempre que hace gala de esto recibe un sinfín de comentarios positivos y halagos que evidencian el cariño que siente el público por ella.
Este año ha lucido un corte de pelo que apunta maneras para convertirse en el look del año. El corte en cuestión es una media melena que deja al descubierto sus hombros y parte de su cuello.
Tras su aparición todos se han percatado del mismo detalle y ella, sin temor a nada, ha decidido explicar el pequeño detalle. Este es un tatuaje que aparece plasmado en la parte posterior del cuello y cuenta con un significado de lo más especial.
Explicó que este dibujo lleva con ella aproximadamente dos años y no sintió reparo en comentar lo que simboliza para ella. Confirmó que se trataba de una luna con flores y que se lo realizó tras el fallecimiento de su abuela Ángela.
Afirmó que es un pequeño homenaje a ella, ya que la luna era una de las muchas cosas que tenían en común. Además, aseguró que la unión que tenían era muy fuerte y que tras su defunción quiso hacérselo para llevarla siempre consigo.
Con este relato, la periodista ha vuelto a hacer partícipes a los espectadores de su vida privada. No es muy habitual en ella hablar de sus intimidades, pero hay veces que no lo puede controlar y no duda en mostrar algunos aspectos de su intimidad.
Sin duda, un pequeño gesto que ha levantado pasiones y que le ha encantado a su público más fiel. Siempre que Emma García regresa a su programa muestra algún nuevo look y detalles que son bien recibidos por la crítica.