Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Desagradable sorpresa para Rocío Carrasco: su mayor enemiga, colaboradora de Telecinco

Raquel Mosquera ha fichado por Viva la vida

El nuevo fichaje de Viva la vida ha provocado un tremendo revuelo en Telecinco, y es que nadie esperaba que Raquel Mosquera volviera a la televisión por la puerta grande.

"Estoy muy contenta de estar aquí", ha dicho muy emocionada. Y sus compañeros del programa se han mostrado también muy entusiasmados con su fichaje. 

"Me encanta, porque me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guión", ha opinado Diego Arrabal

"A mí me encanta, pero no solo de ahora, sino de siempre. Cuando estuvo aquí el fin de semana pasado ya dije que me parece una mujer muy luchadora y que ha superado situaciones muy difíciles. Estoy encantada", ha recalcado  Ana María Aldón.

Con su regreso triunfal, la peluquera ha aprovechado para zanjar algunas polémicas, como la de su delicado estado de salud y también sus problemas económicos.

"Soy muy fuerte y sentimental. El tema de la docu-serie se sumó al trabajo, a lo económico… Fui al médico porque tenía ansiedad y después me diagnosticaron la depresión", ha explicado. 

"Es lo que ocurre con mi enfermedad. Que puedes estar muy arriba o muy abajo. Ahora tengo que procurar tener mucho cuidado. Nunca jamás he puesto en riesgo mi vida ni la de los demás".

La viuda de Pedro Carrasco padece un trastorno bipolar que le hace sufrir fuertes cambios de humor. Y en cuanto al aspecto económico, ha dejado muy claro que "ni me sobra, ni me falta. Me ha afectado el tema del coronavirus".

"Mantengo la peluquería y no he hecho ni un ERE ni un ERTE. Sigo luchando, aunque me de un brote, tengo que sacar a mis hijos adelante", ha señalado. 

Raquel Mosquera se ha pronunciado sobre la polémica con Rocío Carrasco

Y respecto a la polémica de Rocío Carrasco, ha manifestado que no le tiene miedo a ella ni a lo que pueda decir.

Pero ya no solo eso, sino que también se ha mojado sobre la última polémica protagonizada por las Campos. De esa forma, ha entrado pisando con fuerza, ya que ha opinado sobre Carmen Borrego y la guerra con su sobrina. 

Eso, después de que la hija menor de María Teresa Campos dejase caer en el Deluxe que Alejandra Rubio es algo desquiciada y aprovechada. Unas palabras que han afectado mucho a Terelu Campos.

"Me parece muy mal lo que hizo ayer Carmen Borrego, la forma en la que habló de su sobrina", ha comentado Mosquera. 

"Desde mi punto de vista, Carmen se pasó hablando. A mí me parecía que Borrego lo que quería era abrir melones para poder hacer entrevistas y tener platós", ha sentenciado. 

Así, Raquel deja claro que viene con ganas de guerra y más que dispuesta a hablar de sus vivencias. Sobre todo, en lo referente a su vida con  Pedro Carrasco y Rociíto.

"De siempre la he tenido mucho cariño y nunca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo", ha comentado al respecto. "Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aun así, me quedo con los momentos buenos".

Rocío Carrasco atacaba de manera directa a la peluquera, asegurando que se había dedicado a pasearse por los platós contando mentiras. Y dejaba muy claro que no quería saber nada de ella. 

"Prefiero no meterme de lleno, no he venido a hablar de esto. Solo quiero decir que he sentido mucho cariño por ella".

"En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no se quiso…", ha lamentado. "Te puedo asegurar que lo que yo he contado es la verdad, no miento. Y me reitero".