Sandra Pica ha hecho la confesión más esperada sobre la turbulenta relación que mantuvo con Tom Brusse.
La primera edición de Secret Story ha arrancado con mucha fuerza y ya son muchas las confesiones que han salido a la luz.
Aunque el objetivo principal del programa es que los inquilinos escondan su gran secreto el máximo tiempo posible, la convivencia dentro de la casa ya ha dado lugar a muchas revelaciones.
Este es el caso de Sandra Pica, que no ha podido mantener la boca cerrada y ha largado más de la cuenta sobre su exnovio, Tom Brusse
Sandra se sincera en 'Secret Story' sobre su relación con Tom Brusse
La joven exconcursante de La isla de las tentaciones se ha sincerado con su compañero Julen, con quien también mantuvo un sonado affaire durante el paso de Tom por Supervivientes.
Cabe recordar que la catalana viajó hasta Honduras para poner punto y final a su relación con el francés, que en un principio no aceptó bien la ruptura.
Mientras tanto, en España los rumores sobre la amistad especial que Sandra mantenía con el extronista acaparaba titulares y minutos en la televisión.
Sin embargo, ninguno de los dos llegó a hablar nunca de relación sentimental. De hecho, ambos se distanciaron tras toda la polémica surgida, aunque en las primeras horas de programa ya han podido limar asperezas.
Durante una de sus primeras conversaciones dentro de 'la casa de los secretos', Sandra ha hablado en profundidad de su relación con Tom Brusse.
Sin ir más lejos, en un arrebato de sinceridad, la catalana le contó a su amigo y a todos los espectadores de Telecinco lo que ocurrió con el francés tras su salida de Supervivientes.
Sandra Pica le confiesa a Julen lo que pasó con Tom Brusse tras 'Supervivientes'
Tras su llegada a España tras el final del reality, el superviviente se mostraba dispuesto a empezar una nueva vida sin Melyssa ni Sandra. Aunque tampoco quiso perder la oportunidad de intentar volver con su última pareja.
De hecho, el francés y la catalana desataron los rumores sobre una posible reconciliación tras ser pillados juntos de compras en un centro comercial de la capital madrileña.
Sin embargo, la reconciliación nunca llegó a producirse y ambos continuaron sus vidas por separado. Una situación que no cambió a pesar de que ambos sí tuvieron una noche de pasión tras su ruptura.
Tal y como acaba de confesar la propia Pica, ella y Tom mantuvieron un rollo de una noche tras el regreso del joven de Honduras.
Todo ocurrió cuando el francés fue al piso que ambos compartían en Madrid para recoger sus cosas y hacer la mudanza. Pero durante esa velada, ambos acabaron juntos y revueltos.
"Pasó lo típico que te pasa cuando quedas con un ex", le decía la catalana a Julen intentando restarle importancia al episodio.
No obstante, antes del apasionado encuentro, Sandra fue más clara y sincera que nunca. Con el objetivo de no confundir a su expareja ni jugar con sus sentimientos, la joven quiso dejar claro que su decisión de no volver con él era definitiva.
"Esa noche dije el último. Pero esta vez fui buena y le dije antes de que pasara que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, él ya lo sabía. Por la mañana me levanté, cogí el coche y me fui a casa", ha explicado.
Tras la jugosa confesión, Sandra y Julen han mantenido un acercamiento continuo dentro de la casa. Incluso han llegado a dormir juntos.
Mientras tanto, Tom Brusse se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para dejar constancia de que no ha perdido el tiempo tras su ruptura con Pica. Y es que el joven ha confesado haber mantenido relaciones homosexuales y haber participado en orgías y tríos.