Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Tom Brusse y Sandra Pica podrían haber vuelto: Pillados juntos tras Supervivientes

Se han reencontrado tras su fulminante ruptura y parece que todavía queda algo entre ellos

Tom Brusse y Sandra Pica han quedado. Cuando todo entre ellos parecía que había terminado de la peor forma posible, la expareja se ha vuelto a reencontrar. Juntos han disfrutado de una jornada  de compras en la capital madrileña.

Lo de Sandra Pica y Tom parecía que ya no tenía arreglo. De hecho, Sandra viajó hasta Honduras para poner punto y final a su relación con el exconcursante de Supervivientes 2021 porque no podía aguantar más la situación.

A su vuelta a España, Sandra mantuvo un affaire con Julen, lo que daba por finiquitada todavía más su relación con Brusse por si a alguien le quedaban dudas.

Todo apuntaba a que ambos tenían claro que lo suyo no iba a funcionar. No obstante, ahora se han vuelto a reencontrar y quién sabe si esto significará que se han dado una nueva oportunidad. El exsuperviviente y la extentadora se han querido mucho y parece que todavía se tienen mucho cariño.
 

Reencuentro tras su sonada ruptura

Hace apenas unas horas, la exconcursante de La isla de las tentaciones publicaba en su sección de stories de Instagram su visita a Madrid. Sus fans no dudaban en preguntarle cuál era el motivo de su traslado desde Barcelona hasta la capital española. Ahora, el misterio ya está resuelto: había quedado con Tom.
 

La catalana dejaba constancia en su red social de que era el momento de "cerrar ciclos y confiar en la magia de los nuevos comienzos".

A pesar de que en ningún momento hizo mención a su exnovio, era más que evidente que las palabras de la extentadora hacían referencia él.

La expareja se dejaba ver en un popular centro comercial madrileño. Allí visitaron una tienda de telefonía móvil y también aprovecharon su tiempo juntos para comer en un restaurante brasileño.

La complicidad que derrochaban ambos durante su jornada juntos despertaba todas las alarmas. Está claro que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y lo suyo no iba a ser una excepción.
 

Sea o no una segunda parte para los jóvenes, lo más llamativo es que ella aseguraba esta misma semana que su vida está en Barcelona. De hecho, anunciaba su deseo de pasar página y cerrar su etapa en Madrid, que tantos disgustos le ha costado en los últimos meses.
 

“Con Julen no hay cosa, yo estoy aquí, estoy súper desconectada. He vuelto a Barcelona, quiero zanjar mi vida en Madrid, menos mis amistades y pasar página”, decía a Europa Press.

Además, confesaba que lo suyo con Brusse tampoco tenía futuro. Por ello había tomado una drástica decisión. «Al final he terminado bloqueándole», señalaba.

Está claro que el bloqueo le duraba poco. Quién sabe si esta medida de la catalana habrá sido la que habrá reunido de nuevo a la expareja.
 

No han hecho declaraciones al respecto

Ninguno de los dos compartía imágenes de su encuentro en las redes sociales. No obstante, Tom publicó una foto de su paso por el centro comercial en el que compartió horas con su ex.
 

El exsuperviviente también publicó una instantánea de su vacunación contra el COVID-19.

"Hoy lunes dos de agosto, primer día de la semana, primer lunes del mes, hay que empezar esta semana con alegría. Yo ahora mismo me voy a poner la primera dosis de la vacuna”, señalaba Tom Brusse.

Pica podría haberle acompañado a esta importante cita médica. De ahí también su alegría.

Por el momento, habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia confirmen o desmientan si han decidido retomar su relación o prefieren ser solo amigos. Y es que el buen rollo del que disfrutaron en su jornada de compras ha despertado todas las dudas.