Supervivientes 2021 está llegando a su recta final y los pocos concursantes que todavía quedan en Honduras se han enfrentado a la prueba más difícil. El primero fue Tom Brusse, que se convirtió en el protagonista de la noche en Tierra de Nadie.
Al francés le ha tocado pasar por el Puente de las emociones y lo ha hecho abriéndose en canal ante toda la audiencia. Peldaño a peldaño, ha desvelado aquellos episodios más dramáticos de su vida como el fallecimiento de su madre y lo que sintió tras su muerte.
Junto a Lara Álvarez, Tom se ha venido abajo al recordar la traición a Melyssa en La isla de las tentaciones. "He traicionado a varias personas", comenzaba diciendo. "Hace un año traicioné a Melyssa con Sandra", decía muy arrepentido.
Para el superviviente, esta traición supuso algo que jamás se podrá perdonar a sí mismo. Pero lo fuerte de la noche llegó cuando Brusse confesó haber sido infiel a Sandra recientemente.
Tom revela en directo haber sido infiel a Sandra Pica
En el Puente de las emociones, el francés entonó el mea culpa por lo ocurrido hace un año en La isla de las tentaciones. Arrepentido por haber traicionado a Melyssa con la tentadora que se convertiría en su pareja, afirmó que lo hizo porque "quería algo nuevo".
"La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo; igual no tenía que haberlo hecho de esa manera", explicaba. Además de sentirse decepcionado por haber hecho daño a Melyssa, Tom añadió una nueva traición.
Todos los seguidores del reality fueron testigos de la ruptura entre Sandra Pica y el francés en Honduras. El superviviente admitió que quizás él fuera el culpable de que la relación llegase a su final, porque también había sido infiel a Sandra.
"He traicionado a Sandra también, cuando ella también me daba todo", reconocía muy emocionado. "Es que no entiendo lo que me pasa en mi cabeza", decía sin poder contener las lágrimas y completamente roto.
"Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola", se lamentaba. Es su manera de actuar lo que provoca una gran angustia en el francés, una culpabilidad que le persigue y atormenta. "No me lo puedo quitar de la cabeza", exclamaba.
Decidido a quitarse de encima todo lo que lleva acumulado desde hace tiempo, Tom se abría en canal y desvelaba sus infidelidades más recientes. "Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel", reconocía.
De esta manera, el concursante admitía no haberse comportado bien con ninguna de sus parejas y se mostraba arrepentido. Un sentimiento que hacía extensible a su familia al explicar que les había hecho sufrir mucho.
El francés lamenta no haber estado con su madre antes de fallecer
El exparticipante de La casa fuerte pisaba el peldaño de la culpa haciendo referencia a su familia. Reconoció el daño que les había producido en el pasado por su manera de ser, especialmente a su madre.
"He hecho sufrir a mi familia por mis actos; iba a mi bola, no les hacía caso", contaba. "Siempre he tenido esa culpa de no estar tanto con mi madre, porque de joven hacía cosas que un hijo no puede hacer", explicaba Tom.
"Cuando pierdes a tu madre y no has estado al 100% con ella", señalaba, culpándose por no haber pasado más tiempo con ella. "No he sido un buen hijo", sentenciaba completamente roto.
Por suerte, el haber participado en Supervivientes le ha dado la oportunidad de tomar conciencia de las cosas y hacer balance. "Aquí me he dado cuenta de que tengo que pensar con el corazón; me he dado cuenta de que podía cambiar muchísimo", explicaba.
Al final de la prueba, el exnovio de Melyssa ha querido pedir perdón a toda su familia y a los que ha podido hacer daño. "A mi padre y a mi hermana quiero pedirles perdón", decía. Por último, también pidió disculpas a Sandra y a la familia de esta por haberla hecho sufrir.