Tom Brusse en el plató de Telecinco

Tom Brusse rehace su vida sin Sandra Pica ni Melyssa

El superviviente Tom Brusse toma las riendas de su vida y lo celebra por todo lo alto sin sus exnovias, Sandra Pica y Melyssa Pinto

Tom Brusse regresó a España hace apenas una semana. Sin premio y sin novia, el de Marrakech se enfrenta en estos días a su vuelta a la normalidad. 

Como él mismo ha confesado, regresar de los Cayos Cochinos a la vida real se ha tornado una tarea difícil. «Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto a la normalidad», objetó. 

Pero el superviviente se ha armado de valor para retomar sus quehaceres. Después de derramar lágrimas y lágrimas tras la inminente ruptura con Sandra Pica, Tom está rehaciendo su vida. 

Su 29 cumpleaños ha sido la excusa idónea para ello. El francés ha organizado una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Aunque su gran día se ha visto marcado por grandes ausencias. 

Ni Melyssa Pinto ni Sandra Pica han estado al lado del quinto finalista de Supervivientes 2021 para tirarle de las orejas. En cambio, el Maestro Joao, Antonio Canales y Cristini Couto, entre otras amistades anónimas de Tom, no han querido perdérselo. 

Además, los asistentes al cumpleaños de Tom Brusse han querido regalarle un momento muy emotivo en su día. Los invitados le han cantado el Cumpleaños Feliz. Tampoco han olvidado el detalle que reina en la mesa y que acompaña a esta canción: la tarta. 

Varias stories de Tom Brusse celebrando su cumpleaños
Tom Brusse celebra su cumpleaños marcado por dos grandes ausencias. | Instagram

El concursante de la última edición de Supervivientes se ha centrado en disfrutar de la compañía. Para ello, ha dejado al margen cualquier tipo de polémica que le rodea. «Es mi cumpleaños, no quiero hablar de eso», ha concluido. 

Tom Brusse perdió la esperanza con Sandra Pica

El francés y la catalana comenzaron su noviazgo durante el programa de La isla de las tentaciones 2. Por aquel entonces, muchos espectadores y tertulianos vaticinaron que la relación entre los jóvenes no llegaría muy lejos. No se equivocaron. 

Tom Brusse se ganó la enemistad con el público. Cabe recordar que el concursante entró al programa de la mano de la que era su novia, Melyssa Pinto. Después de traicionar a la superviviente de la manera en la que lo hizo, el público mostró su enfado con el empresario. 

Tom confesó sentirse profundamente enamorado de su nueva conquista. Pero Melyssa destapó que, tras acabar el concurso, la expareja había vuelto a encontrarse. 

La relación sentimental entre Sandra Pica y Tom Brusse se caracterizó por continuas rupturas públicas, después de conocer este bombazo. 

Tom Brusse no se esperó que poner tierra de por medio entre Sandra y él podría llevarle a la ruptura. La de Barcelona acudió a la isla para romper con su novio. Aquellos días de convivencia en las islas paradisíacas lograron una tregua entre ambos. 

Sin embargo, el regreso a España de Sandra y un nuevo amor dieron la estocada final. Semanas antes de la gran final, Sandra aprovechó el premio de la llamada que ganó Tom para darle la fatídica noticia. La relación había llegado a su fin. 

Tom Brusse vuelve renovado después de los disgustos

Tom se preparó para afrontar lo que le esperaría en España. Además, contó con el apoyo de Melyssa Pinto. La diseñadora ha dejado atrás la decepción y ha brindado a Tom su más sincera amistad. 

El empresario tampoco se ha quedado atrás. Le confesó a Melyssa algo inesperado. «Te quiero pedir perdón. A veces me cuesta admitir las cosas. Ha sido muy duro para mí esto contigo. Te doy la razón», admitió Tom. 

Pero además, Tom abrió su corazón a su exnovia y le aseguró que quiere que esté a su lado. «No estoy disfrutando este momento porque tengo algo en mi corazón que necesito cambiar. Quiero borrar lo que te hice. Lo siento por todo. No te quiero perder una segunda vez. No te quiero perder», dijo emocionado. 

Un nuevo Tom ha resurgido en la isla y se ha metido al público en el bolsillo. Los espectadores han empatizado con el empresario después de verle destrozado por haber perdido a Sandra Pica. El superviviente asegura que ahora va a vivir su vida lejos de la polémica. Y se ha puesto manos a la obra.

Tom Brusse se ha rodeado de sus seres queridos para disfrutar de una velada divertida y llena de cariño. En ella no ha tenido cabida Sandra Pica. Tampoco su nueva amiga, Melyssa Pinto.