Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego acusada de tratar mal al equipo de Sálvame en su vuelta

Carmen Borrego no ha vuelto con buen pie al plató de Sálvame y se está ganando nuevos enemigos

Carmen Borrego ha vuelto al universo Sálvame en pleno verano. De hecho, para no ser criticada ha vuelto como cocinera de la nueva temporada de La última cena. Aunque ya se da por hecho que pronto la volveremos a ver como colaboradora del programa de las tardes.

Su vuelta no ha sido nada tranquila y el primer bache que ha tenido que superar es que su compañero de fogones será Kiko Hernández. Su amigo durante muchos años, pero ahora convertido en su peor enemigo, protagonizando ambos granes broncas y des calificativos en directo que dejan claro que se llevan muy mal.

A pesar de que La última cena se emite hoy, ayer ya pudimos ver a Carmen y Kiko yendo al mercado a hacer la compra para poder cocinar esta noche. Una visita al mercado que pudimos ver a ratos en directo, pero que por lo que parece, fue mucho más jugoso lo que no se vio en antena.

Kiko Hernández regresaba ayer a última hora al plató y cuando sus compañeros le preguntaban que tal había ido la compra. Él era más que tajante con su respuesta. No tuvo problema en decir que se le había hecho largo, aburrido y de nuevo, manifestó la poca sintonía que tiene con la hija de María Teresa Campos.

Además, aprovechó también para criticarla y destapar lo que no habíamos visto de Carmen. Según el colaborador, fue testigo de lo mal que trató Carmen a los compañeros del programa que los acompañaron y que no acostumbran a salir en la pantalla. Por lo visto, Borrego fue arrogante con todos ellos, propinándoles malas contestaciones y dándoles un trato que nadie querría para él.

Cuando Kiko empezó a desarrollar estas acusaciones, el director del programa le pidió que no siguiese hablando, algo que molestó a Hernández y que intentó darle la vuelta. Dando las gracias a los profesionales que los acompañan fuera de cámaras y que son siempre tan profesionales y atentos con los famosos.

Sorprende mucho que los responsables de Sálvame eviten que se hable de una polémica cuando el programa en cuestión vive de ello. Por lo que parece el programa temía a que Carmen les dejase plantados si se empezaba a hablar mal de ella. Algo que ya ha hecho en diversas ocasiones cuando ha abandonado el programa.

La última vez comprometiéndose a convertirse en la defensora de la audiencia y dejando al programa tirado en el último momento.

La lengua de Carmen Borrego

Paradógicamente, Carmen Borrego va a cocinar esta noche lengua estofada. Una lengua parecida a la suya y que ya está más que demostrado que la saca a pasear cada vez que puede. Para poner a parir a los que eran sus compañeros de Sálvame y más concretamente a Kiko Hernández.

Kiko aprovechando que hoy se cocinaba lengua ha querido lanzar un dardo a Carmen. Diciendo que la temporada de lengua es en la que Borrego habla para Lecturas facturando por todas sus exclusivas.

Veremos como acaba la realización de la cena creada por Carmen Borrego y Kiko Hernández. Que recordemos está compuesto de un plato de lengua guisada, una empanada de zamburiñas y de postres una deliciosa leche frita. Los comensales son de lo más variopintos, pasando por Cristina Cifuentes, Rafa Mora, Sylvia Pantoja y la invitada estrella de esta noche.

Lydia Lozano regresa a La última cena como invitada de lujo para presenciar la unión culinaria de Borrego y Hernández. La noche promete y mucho y el resultado se podrá ver a partir de las diez de la noche en Telecinco. Carmen Borrego vuelve hoy, pero, ¿será para quedarse?