Sandra Pica en una imagen subida a su Twitter en una piscina

Sandra Pica, harta de especulaciones, revela la enfermedad que la llevó al hospital

Sandra Pica ha revelado el verdadero motivo de su ingreso hospitalario

Sandra Pica ha dicho basta y ha hablado sobre su situación personal, especialmente acerca del problema de salud que padeció hace una semana. La joven no ha aguantado más especulaciones sobre su estado y ha explicado en detalle qué le ocurrió para acabar ingresada.

El martes, 20 de julio, salía a la luz el repentino revés al que se enfrentaba Sandra Pica, expareja de Tom Brusse. La exconcursante de La Isla de las Tentaciones desvelaba en sus redes sociales que había tenido que ser ingresada en el hospital.

El caso es que el día del ingreso, la joven no sabía el motivo exacto de su inesperada visita al hospital. Lo único que confirmaba la catalana es que sentía un malestar incómodo. Ahora, una semana más tarde, la exconcursante de La casa fuerte ha confesado cuál es la enfermedad que sufre.

"Prefería esperar a decir el motivo de mi ingreso, pero quiero aclararlo todo por lo que se está especulando", publicaba la joven de 20 años en un 'stories' de Instagram.

"A día de hoy, mi diagnóstico es una infección cerca del intestino. Las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD", contaba la joven, señalando que padecía un trastorno por estrés postraumático.

"Me siguen faltando resultados de otras pruebas que, si todo va bien, las tendré el miércoles. Lo único que pido es respeto y tranquilidad para recuperarme", pedía Sandra Pica. Quiere aparcar las polémicas en donde se ha visto perjudicada en las últimas semanas.

"Me siento súper cansada por la anemia, necesito dormir un montón", decía la catalana. Pica recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de julio de 2021.

Sandra Pica, cansada de especulaciones sobre su salud

La joven ha aprovechado para zanjar las dudas que han surgido tras leer ciertos comentarios relacionados con su ingreso hospitalario. "Si hubiese tenido covid, no habría tenido ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora, ni lo he tenido. Además, el jueves me pusieron la primera dosis de la vacuna", ha dicho.

"Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí", respondía. Pica se lamentaba de que la gente dejaba caer que había contraído el COVID-19.

Sandra Pica y su actual relación con Tom Brusse

Por otro lado, en el debate final de Supervivientes, el exnovio de la catalana, Tom Brusse, confirmó que la pareja está rota de forma definitiva.

Después de su expulsión y acabar el reality en quinta posición, aseguró en Supervivientes: El debate final que aún no se ha asentado en España. El superviviente era claro al afirmar que sigue sin creerse lo que le había sucedido con Sandra Pica, y más cuando supo que Sandra tuvo algo con Julen.

En el debate final de este lunes, Jordi González le preguntó al de Marrakech si ya había hablado con su exnovia. "Como estaba ingresada no quería molestarla mucho y yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor", afirmaba.

Finalmente, Tom era sincero con su situación personal y afirmaba estar "un poco desubicado. Estoy un poco en shock de lo que ha pasado, pero estoy mejor, con tantas informaciones y hablar un poco con ella, cuesta. Antes mis exparejas me dejaban porque fallaba yo".

"Con ella he fallado, pero no me esperaba eso, me había perdonado. Ella siempre me decía que no me preocupase, tenía más miedo que yo a olvidarla, pero al final ella no me quería como antes. Yo ahora estoy mejor, ella me ha dejado y quiero que sea feliz, pero entre ella y yo no habrá más futuro juntos", sentenció.