Sandra Pica y Julen se han convertido en la pareja del momento. La exparticipante de La isla de las tentaciones rompió su relación con Tom Brusse para comenzar una nueva etapa sentimental cargada de emociones.
Gran parte del público ha criticado mucho este gesto, pues sus detractores consideran que únicamente quería llamar la atención de la prensa. La situación llegó a tal punto que tuvo que conceder una entrevista en Viernes Deluxe para dar explicaciones.
Kiko Hernández aseguró que su familia estaba muy bien situada económicamente, así que la influencer no tenía necesidad de crear espectáculos gratuitos. Recientemente ha desvelado que no pretende mantener un noviazgo con Julen, simplemente son buenos amigos.
Estuvieron juntos en Solos, un programa emitido en Mitele Plus, y allí confesaron que habían tenido varios encuentros íntimos. Sin embargo, han pensado que lo mejor para los dos era tomar caminos diferentes, pues ninguno quiere comenzar una relación.
El peor momento de la enemiga de Melyssa Pinto
Sandra Pica está atravesando una etapa televisiva muy delicada porque no consigue ganarse el favor del público. Tuvo que luchar contra una legión de enemigos desde el primer momento, pero la situación es cada vez más insostenible.
Todos sus pasos son criticados sin piedad por millones de internautas que le acusan de estar imitando a Melyssa Pinto, exnovia de Tom Brusse. El antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha solidarizado con su amiga enviándola un emotivo mensaje.
“No me ha dado tiempo a decírtelo, pero te lo digo ahora: yo voy a estar siempre ahí”, le dijo el joven para intentar animarla. Ella le ha agradecido el gesto con lágrimas en los ojos, pues asegura que necesita apoyo más que nunca.
“Cuando no es uno es el otro y es que soy la mala, ya no puedo más. Yo no me siento mala persona”, declaró visiblemente emocionada.
Poco tiempo después de estas palabras participó en el debate de Supervivientes de Viernes Deluxe. Tiene una relación muy estrecha con Jorge Javier Vázquez, así que le concedió unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.
“Julen y yo hemos roto una cama tres veces seguidas”, confesó entre risas. A pesar de que optaron por no enamorarse, nadie duda de la química que existe entre ellos.
La joven desenmascara a sus enemigos
Sandra Pica ha dado un golpe en la mesa para denunciar la situación que está viviendo en los últimos meses. Asegura que sus detractores han traspasado todos los límites, pues no dejan de acosarla por las redes sociales.
“Lo que más me ha llamado la atención es que la mayoría son mujeres”, comenta al respecto. Quiere dejar claro que ella es una mujer libre y que jamás ha necesitado a nadie para tener dinero.
Tom Brusse decidió estar con ella después de La isla de las tentaciones, el problema es que el noviazgo no fue como ellos pensaban. La joven se sintió engañada y pensó que lo mejor era poner punto y final a la historia.
Hay mucha gente que la acusa de estar inventándose los motivos de la ruptura. El único que parece entenderle es su amigo de Mujeres y Hombres y Viceversa.
“Eres una persona increíble. Tendría que darte las gracias mil veces más”, le escribió en Instagram.
Parece que el joven la ha ayudado mucho a superar esta mala racha televisiva. “No me conocéis y tampoco conocéis mi historia”, le dice la enemiga de Melyssa Pinto a sus enemigos.
“Cuando queráis respeto, igualdad y luchar por los derechos, empezad dando ejemplo también. Es muy fácil atacar a alguien que se encuentra en esta situación”.
Todo hace pensar que estas palabras marcarán el fin de una racha bastante controvertida. Supervivientes 2021 está a punto de terminar y el público dejará de lado a la exnovia del concursante.