Sandra Pica y Olga Moreno en Supervivientes 2021

Sandra Pica, fuera de sí tras ser señalada por Olga Moreno en 'Supervivientes'

Sandra Pica, harta tras lo sucedido este miércoles en la gala de 'Supervivientes'

Sandra Pica está cansada de que vinculen su nombre con algún tema polémico, como sus relaciones sentimentales o su complicada visita a 'Supervivientes'. La joven catalana está al límite de su paciencia y se ha hartado de recibir críticas de forma injustificada, según su punto de vista.

En la última gala, Olga Moreno y Lara Sajen acusaron a Pica de haber filtrado información externa a algunos concursantes. Esto habría sucedido cuando la joven fue a Honduras para acabar su historia de amor con Tom Brusse.

Mostrando una cara a la que no nos tiene acostumbrados, la ex concursante de 'La casa fuerte' ha utilizado sus redes para mandar un mensaje. Este dardo ha ido dirigido a todos aquellos que están acusándola de ser el 'topo' de esta edición de 'Supervivientes'.

El enfado mayúsculo de la expareja de Tom Brusse en las redes

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones', ni corta ni perezosa, aclaraba que no ha dado ningún tipo de información a los participantes. Y lo hacía con un mensaje de texto en un 'stories' de Instagram, donde mostraba su gran enfado por la situación creada en su contra.

«Estoy saturada de que se me acuse de todo. Creo que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en 'Supervivientes'. Es muy fácil 'cargar el muerto' a los demás para no perjudicar a los tuyos y quiero vivir tranquila», publicó.

De un tiempo a esta parte, la catalana no ha dejado ni un momento de estar en el foco mediático. Primero, cruzando el charco para dejarlo con su novio. Después, debido a su acercamiento con Julen y más tarde, por lo sucedido en Ibiza, relacionándola con el futbolista español, Borja Mayoral.

Ni descansando en las aguas de la isla ibicenca puso librarse de escuchar todo tipo de rumores. Por ejemplo, en 'Socialité' comentaron que había tenido algo con el futbolista Jesé Rodríguez, cuando se acabó demostrando que era una información falsa.

Acusan a la catalana de filtrar información durante su visita a Honduras

En la gala de ayer, la primera que echaba a los leones a la ex de Tom Brusse fue Olga Moreno. Esto, a pesar de no querer mojarse, segundos después de dejar a la joven por los suelos.

«Le ha contado todo, nos lo ha contado a nosotros también. La verdad, no debería ni contarlo», apuntaba la diseñadora, ante la sorpresa de todos los presentes.

Hay que señalar que el más sorprendido por la revelación de la mujer de Antonio David fue el superviviente francés. No se creía que estuvieran delatando a su antigua pareja de esa manera.

Eso sí, tras esos momentos incómodos, Lara Sajen salía a la palestra para desvelar todo lo que había contado Sandra cuando viajó a Honduras.

Bien es cierto que la argentina aclaró que esta información no se la contaron de forma directa. Pero, la superviviente ha asegurado que Pica detalló que existía el palafito y que Lola y Palito continuaban en el concurso.

Además, Lara destapó algunos secretos de lo sucedido en 'Playa Destierro': «Nos contó que Lola había robado un paquete de Oreo. Y le dijo a Tom con quién se tenía que juntar para que le beneficiase fuera», confesaba Sajen.

El resto de concursantes guardaba silencio y Jorge Javier no quería ahondar más en el asunto. Una infracción, si así se demostrase, que dejaría en muy mal lugar a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. Veremos si la productora del reality tiene la intención de sancionarla o bien deja pasar un hecho que, para muchos espectadores, ha sido muy grave.