Sylvia Pantoja en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'

La bomba que se ha guardado Lara Sajen durante dos meses y que hunde a Sylvia Pantoja

Por fin se descubre el motivo que separa a las dos concursantes des del primer día

La ventaja de que los concursantes de  'Supervivientes'  sean famosos es que los espectadores podemos saber antes de que vuelen hacía Honduras el trato y la relación que ha habido entre ellos a lo largo de todo el tiempo. Un motivo que hace mucho más atractivo el concurso y que hace que los espectadores esperan las broncas o bien, las posibles reconciliaciones que puedan existir entre todas esas parejas que se han reencontrado dentro del programa de supervivencia. Sin embargo, en esta nueva edición había una pieza que nos chirriaba y que no sabíamos encajar hasta el día de hoy.

Dos de las concursantes menos conocidas de esta edición, la diseñadora  Lara Sajen y la cantante Sylvia Pantoja entraban sin tener ningún tipo de relación entre sí, pero por algún motivo que desconocíamos, les era totalmente imposible convivir sin discutir y acabar llegando a los gritos que hacen totalmente imposible la tranquilidad del resto de concursantes. Las dos y a pesar de que han estado en la misma isla des del primer día, no han sabido llevarse bien y aunque lo han intentado en varias ocasiones, acaban viendo que son más las cosas que las separa que no las que las unen.

¿El motivo? Pues Sylvia no lo conocía, pero hoy por fin Lara Sajen se lo ha dejado muy claro. En uno de los vídeos que se han emitido en el programa hemos podido ver una gran discusión entre las supervivientes y que ha acabado con la gran confesión de la diseñadora. Según parece esta tendría una espinilla clavada con su compañera desde antes de que entrasen en el programa. Por lo visto, Sylvia le dio me gusta a una de las fotos del marido de Lara y que por lo visto, habría mosqueado mucho a esta y que no habría entendido que la cantante sin conocerlos le plantase un me gusta a una de las fotos de su chico.

Lo cierto es que si esto ha desencadenado este mal rollo entre ellas, se deja más que evidente los problemas de autoestima que puede tener Lara Sajen, pues no tiene sentido que una persona adulta se mosquee porque otra le dé me gusta a una foto de su novio. Se entiende que si este está en las redes es porque busca la aceptación del resto de internautas y que por lo visto, entre estos estaría la prima de Isabel Pantoja.

Ante esta confesión, Sylvia Pantoja ha alucinado con lo que le estaba diciendo su compañero y parece que todo esto le llegaba de nuevo y no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo su compañera y que la ha sentenciado des del primer día por este motivo. Un motivo que por lo visto Sajen se habría querido callar, pero que ha acabado confesando en uno de los momentos de mayor tensión entre las dos aspirantes a ganar 'Supervivientes' 2021.

Las explicaciones de Lara Sajen

A pesar de que Sylvia ha asegurado que no recordaba nada de todo lo que le estaba contando su compañera, ha asegurado que las redes sociales se las gestiona otra persona y que posiblemente haya sido esta quién le ha dado un me gusta al marido de Sajen. Una excusa un tanto extraña y que convierte en coincidencia esta acción con la de que las dos famosas estén participando en el programa más aventurero de Telecinco. Además, es sabido por todos que Sylvia es quien gestiona sus perfiles sociales, aunque en la actualidad sea otra persona quién se encargue, pues estando en Honduras necesitaba que alguien externo le gestionase la campaña en redes para que la salven cada vez que la nominan.