Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

La decadencia de Paz Padilla: nadie la traga y consigue cabrear a la reina Letizia

La presentadora no atraviesa su mejor momento y su lista de enemigos no hace más que crecer

Paz Padilla ha pasado de ser una de las humoristas y presentadoras más queridas de la televisión, a una de las más odiadas y problemáticas.

Y es que en las últimas semanas las noticias acerca de su mala actitud en el trabajo no han dejado de sucederse, lo que habría llevado a que la despidan de manera fulminante de 'Got Talent', un verdadero jarro de agua fría.

Incluso se ha especulado que Rocío Carrasco  pudiese ser su sustituta en el talent show, algo que Mediaset ya se ha encargado de desmentir.

La presentadora de 'Sálvame' ha pasado un mal año después de la perdida de su madre, su marido, Antonio Juan Vidal, y su suegra. 

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han transcendido los motivos reales de ese despido, y es que al parecer las sucesivas quejas en contra de la actitud de Padilla han terminado haciendo mella en sus compañeros de trabajo.

Aquellos que trabajan con ella alegan que «es muy distinta tras las cámaras que ante ellas» y que, «la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas».

La tensión llega a tal punto, que Padilla incluso evita relacionarse con la gente del equipo, lo que la lleva a aislarse por completo de los demás. «Es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión».

Algo, que quizás viene motivado debido a que tiene una forma de ser muy particular. «Ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono».

En concreto, destaca su mala relación con Risto Mejide, y es que el publicista no aguantaría trabajar con Padilla, ya que no la soporta. Para arreglar la situación, Padilla habría intentado adularlo lanzándole falsos elogios como «te adoro y te admiro», aunque ha conseguido todo lo contrario.

Una situación que también se repite en 'Sálvame', ya que según comentan algunos de los colaboradores, apenas tienen relación con ella. «Nunca ha ido con ellos a tomar algo ni les ha invitado a sus fiestas. Ni siquiera les comentó lo que estaba viviendo con su marido. Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente».

Un problema que podría estar relacionado con que «Paz es que, siendo presentadora de 'Sálvame', odia la prensa del corazón. Odia todo lo que tiene que ver con este mundo, incluido sus compañeros». 

De hecho, se rumorea que su puesto como presentadora del programa vespertino también correría grave peligro. 

Y, las críticas no dejan de sucederse, ya que Padilla habría conseguido cabrear a la mismísima reina Letizia. Hace poco, la humorista hacía un comentario sobre la confirmación de la princesa Leonor que no le habría hecho nada de gracia a su madre. Y es que la gaditana no dudaba en comentar: «el cura le da una hostia a Leonor».

Algo, que pone de manifiesto que a la hora de hacer ciertas bromas, Paz no mide sus límites y no tiene en cuenta las consecuencias de sus actos. Sin embargo, ella ha optado por hacer caso omiso a los comentarios dañinos y ha respondido con una contundente frase. 

«Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy».