El exconcursante de Supervivientes Nyno Vargas

El exconcursante de Supervivientes Nyno Vargas, detenido por la Policía Nacional

El rapero, supuestamente, propinó un puñetazo a un chico que le insultó y se metió con su madre, causándole un traumatismo craneal

De Supervivientes y de concienciar contra el coronavirus a ser detenido por agresión. De los escenarios, el conocido cantante dio el salto definitivo a la fama con su paso por Supervivientes 2020.

El televisivo rapero Nyno Vargas, de 28 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por la Policía Nacional siendo acusado de un delito de lesiones por agredir a un joven que le increpó en un Kebab situado en la Canyada, en Paterna. La víctima, de apenas 26 años y natural de España, presentó una denuncia contra el cantante, momentos después de permanecer más de 24 horas ingresado en observación en un hospital de Valencia al sufrir un traumatismo craneal desencadenado por la pelea.

Conocido en el mundo de la música como uno de los raperos valencianos, y también por sus numerosas participaciones en formatos televisivos como ‘Los Reyes del Barrio’ o ‘Supervivientes’. Vargas ha acudido a primera hora del día a la comisaría de la localidad Valenciana anteriormente nombrada, tras ser citado por los agentes con motivo de la denuncia interpuesta contra él a causa de una agresión sucedida el pasado domingo 23 de mayo. Por su parte, una vez finalizado el juicio al que se ha personado en compañía de su abogado y tras prestar declaración como detenido, el cantante ha quedado en libertad a la espera de ser citado por el juez.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La polémica detención de Nyno Vargas

Los hechos acontecieron en la noche del domingo 23 de mayo en torno a las 20.30 horas. El rapero valenciano, nacido en el barrio de Las 613 viviendas de Burjassot, presuntamente le dio un puñetazo en el rostro al denunciante, momentos posteriores a que este último le insultara y le dijera: «Au hijo puta» sin un motivo claro cuando el artista se disponía a abandonar el local, situado en la Plaza Puerta del Sol de la Canyada.

Una pelea que ha dado mucho que hablar, y es no era para menos, puesto que las lesiones han sido de gravedad, ya que, tras el grave golpe y debido al fuerte impacto, el joven de 26 años, cayó tendido al suelo perdiendo de manera fugaz el conocimiento.

A partir de ahí y con la intervención de sanitarios, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital La Fe de Valencia, y allí permaneció ingresado hasta el pasado martes. Ahora el joven ya ha salido del hospital y está en proceso de recuperación. Así mismo, el parte de lesiones del agredido, muestra que aquel día, la presunta víctima presentaba una fractura de los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea.

Fuentes cercanas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, explican que durante los momentos previos a que se iniciase la agresión, el ahora popular rapero había estado echándose fotografías con varios de los presentes en el Kebab de la zona. Todo parecía transcurrir con normalidad y, al parecer, no se habría producido ninguna discusión previa o incidente de ningún tipo con el denunciante y su grupo de amigos, el cual también se encontraban en el establecimiento en el momento de lo ocurrido.

Sin embargo, algunos testigos han relatado que, cuando Nyno se iba a marchar del Kebab, el agredido, que se encontraba algo indispuesto, ya que había bebido, se dirigió hacia él de manera agresiva y despectiva. Apuntan a que llovió algún que otro insulto dirigido hacia la madre de Vargas. Un hecho que provocó el enfado del artista y que tiempo después, terminó propinándole fuertemente un puñetazo en la cara. Pese a la gravedad de los hechos, el rapero se fue del lugar sin atender a la víctima tumbada en el suelo, sin conocimiento y brotando sangre por las fosas nasales y el oído.