Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno al descubierto: Destapan su gran manipulación desde que llegó a la isla

La concursante podría saber más de televisión de lo que nos ha hecho creer

Uno de los grandes atractivos de la actual edición de  'Supervivientes'  se encuentra en el exterior del programa. Todo el mundo quiere ver como reacciona Olga Moreno  cuando salga expulsada y descubra como ha avanzado la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', pues cuando partió hacía Honduras solamente se había emitido el episodio cero y desconocía con detalle todo lo que ha acabado contando Rocío Carrasco en Telecinco y que realmente, la deja francamente mal. Seguramente ella y que no es desconocedora de todo lo que ha pasado en su casa ya se huele muchas cosas y por esto desde Honduras va soltando titulares y defensas, pero que se quedan cortas si lo comparamos con todo lo que hemos podido saber de ella y de su marido Antonio David Flores.

Sin embargo, hoy mismo 'Sálvame' ha destapado otra de las grandes mentira de Olga Moreno y que nos ha intentado colar a todos los espectadores del 'reality' en el que está participando. La empresaria aseguró que quería dejar atrás su situación familiar y que quería que se la valorase como superviviente y en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros. Algo que fue captado por el programa y que el propio  Jorge Javier Vázquez  quiso respetarle, diciéndole el primer día que para él y para el programa, ella era una más y que lo de fuera se quedaba fuera.

Pero ella ha querido ponerlo difícil y si el programa valoraba en un primer momento obviar toda su vida del exterior, ella misma ha forzado que lo que pasa en el exterior influya en su concurso, sacando a colación constantemente cosas de su marido, de Rocío Carrasco y también de los hijos de esta y que menciona constantemente diciendo lo buenos que son y lo mucho que los quiere. No sabemos si ella es consciente de lo mucho que está hablando, pero si objetivo era pasar de puntillas con su vida exterior no lo está logrando.

El equipo de  'Sálvame' ha contado el total de vídeos que ha protagonizado Olga Moreno dentro de 'Supervivientes', algo que es fácil de comprobar siendo los dos programas de la misma cadena. En lo que llevamos de programa, la mujer de Antonio David Flores ha protagonizado un total de treinta y siete vídeos. De estos, solamente en cuatro aparece mostrando méritos como superviviente, una cifra ínfima si lo comparamos con el montón de días que lleva en Honduras.

Hay seis vídeos más que se han emitido y en las que se la puede ver protagonizando grandes broncas con sus compañeros. Unas broncas que según ella esquiva siempre que puede, alegado que no se quiere meter en líos, pero parece que no lo logra y que cada vez va a más. Sin embargo, Moreno ha protagonizado veintisiete vídeos hablando de su familia, algo que deja más que clara su intención de seguir polemizando.

Así se reparten todos los vídeos

El trabajo del equipo de 'Sálvame' ha sido tan minucioso que han podido desgranar aún más estos veintisiete vídeos. Quince de estos están dedicados íntegramente a hablar de Antonio David Flores, algo que ella considera que le beneficia, pero que a decir verdad, aún lo pone peor a ojos de los espectadores y que por norma general, están empatizando mucho más con el duro relato de Rocío Carrasco. Los otros doce vídeos en los que también habla de su familia están dedicados a Rocío Flores y a David Flores, sabiendo seguramente que esto hace rabiar a su madre y que no soporta que se expongan a esos niños en televisión a pesar de que ahora ya son mayores de edad.