Sandra Pica en una imagen subida a su Twitter en una piscina

Sandra Pica se enfrenta a una gran multa: Telecinco tiene pruebas que la incriminan

Lara Sajen ha destapado como la exnovia de Tom Brusse se saltó la única norma que le puso la cadena

'Supervivientes' a diferencia de otros 'realitys' de Telecinco, no siempre se está grabando. Pues la isla hondureña en la que se realiza el programa no está robotizada y por lo tanto, no hay cámaras automáticas que graben. Esto hace que en algunas horas los concursantes no estén vigilados por el programa y se puedan suceder conversaciones que no acaban constando.

Sin embargo, sí que hay algunos micrófonos y que sirven para comprobar que nadie se está saltando las normas. Seguramente a través de estos, el programa descubrió que había habido una visitante a la isla que se había ido de la lengua y habría revelado datos importantes.

Los familiares que acuden a la isla para visitar a los supervivientes lo hacen a todo lujo. La productora se hace cargo del transporte y de la estancia previa en el hotel hasta que llega el momento el reencuentro. A cambio, solamente les piden una cosa por contrato y que deben cumplir.

Esta condición es no relatar informaciones del exterior a los concursantes para así no desestabilizarlos y cargarse la burbuja de supervivencia que se ha creado. Cuando Sandra Pica visitó a Tom Brusse para contarle que tenía dudas y que ya no quería seguir con él. Parece que hizo de todo menos eso y de madrugada soltó varios datos del exterior.

Sin embargo, ella lo ha negado cada vez que le han preguntado por el asunto. El programa le recordó que de haberlo hecho, se habría saltado el contrato que firmó, pero sin embargo, le dijeron que creerían en su palabra. Una palabra que ahora se vuelve a poner entredicho gracias a la confesión de dos supervivientes.

Por el momento todos han negado que la catalana les facilitase información del exterior, pero hoy Olga Moreno y Lara Sajen han tirado de la manta por completo. Las dos han asegurado que cuando Pica estuvo en la isla facilitó ciertas informaciones y que estas han ido circulando descaradamente.

De hecho, Sajen no ha tenido problema en detallar las informaciones que llegaron a la isla, posiblemente por boca de la joven. Estas no son otra que la revelación de que existían una segunda oportunidad en una isla llamada destierro. Por si fuera poco, también contó presuntamente que allí se encontraban desde hacía varias semanas  Palito Dominguin y Lola, que estaban resistiendo al resto de concursantes que poco a poco van regresando a España.

Por lo que parece, Sandra también él dijo a Tom a quién se tenía que acercar para poder seguir avanzando en el concurso. Unas informaciones que él también negó haber recibido, pero que ahora, sus propios compañeros estarían destapando. Pues rostros como Olga Moreno ha pedido que vaya alguien a visitarla para que también le pase informaciones y pueda seguir así con su concurso.

Sin embargo, entre la retahíla de informaciones que dio Sandra, se le olvidó de decirle a Tom que tenía nueva pareja y que este se llamaba Tom. Está claro que las mentes son muy selectivas y si no que se lo digan a la de la catalana. Sin lugar a duda, ahora mismo hay un gran interés por lo que ocurrirá cuando el francés salga del 'reality' y descubra que su chica está con otro.

Sandra se defiende

A raíz de esta confesión, Sandra Pica ha querido salir al paso y defenderse de lo que se estaba diciendo. Para ello ha utilizado su perfil de Instagram en el que ha querido recordar que no solamente ella estuvo en la isla y que también han estado allí familiares de otros supervivientes.

Ahora Sandra pide vivir tranquila y que la dejen en paz. Algo que no cuadra con su afán de protagonismo continuado en los medios.