Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Desvelan la advertencia de Rocío Flores al director de Supervivientes: Cuidado conmigo

La joven no sería tan inocente como nos habría hecho creer durante mucho tiempo

Rocío Flores se ha vendido durante todo este tiempo como la gran víctima de la docu serie de  Rocío Carrasco, su madre. Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo que la joven no sería tan buena como nos ha hecho creer. En los últimos meses, la hemos visto en los platós de Telecinco, alegando que trabaja como comentarista de 'realitys'.

Sin embargo, siempre que puede habla de su familia y barre para casa defendiendo a su padre. Algo que luego niega cuando se lo reprochan echando balones fuera, acusando a los demás de mezclar el concurso de Olga Moreno con la vida privada de ella y su padre.

Por culpa de esto, ayer por la noche vimos como Rocío Flores estallaba a llorar en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Afirmando que se le hacía muy difícil defender a Olga si no se dejaba de hablar de su familia. Ella creía que como es habitual nadie la pondría en duda, pero se estaba equivocando.

En el plató se encontraba el Maestro Joao  y que por lo visto está harto del victimismo de la joven. Por este motivo la destapó y le dijo que ya estaba bien de hacerse la víctima.

Cuando luego siempre que puede habla de su vida privada. Estas declaraciones dolieron mucho a Rocío Flores y que decidió encararse con el veterano colaborador, llamándole falso y acusándolo de criticarla constantemente en las redes. Además, miró hacía el director del programa para advertirle de que no iba a permitir que nadie la vacilase en directo.

Después, la joven siguió atacando, en ese momento al regidor del programa acusándolo de vetar los aplausos del público cuando estos la apoyaban. Algo que por lo visto no sería cierto, puesto que cuando se la puso aplaudir solamente aplaudió una señora. La escena en general fue grotesca y Rocío se vio desprotegida en un terreno que se había adueñado.

La hija de Antonio David Flores  creía que contaba con el apoyo del presentador, pero Carlos Sobera  se cansó de las exigencias de la colaboradora y le paró los pies. Le dijo que lo que había dicho Joao no era tan grabe y que por favor, no se trajese al programa de los martes asuntos que no tienen que ver con 'Supervivientes'. Básicamente porque a él y a los espectadores no les interesa.

Después de este altercado, el programa llegó a su fin y cuando todos creíamos que el equipo se había ido a dormir. Pasó algo que no recogieron las cámaras.  Kiko Hernández ha contado hoy en 'Sálvame'  lo que pasó después del directo.

El colaborador ha contado que varios testigos le han narrado lo que hizo la joven cuando se levantó de su puesto de trabajo. Se dirigió muy convencida hacía los responsables del programa y les advirtió. Les soltó que tuviesen cuidado con ella y que si volvía a ocurrir lo de esa noche, que no contasen más con ella.

Dueña y señora de Telecinco

Asusta el pensar que alguien que acaba de empezar en el medio ya tenga este poder y se pueda permitir el lujo de vetar y condicionar el contenido y los colaboradores que se ganan la vida acudiendo a los platós, solamente cobrando los días que trabajan.

Flores cree que puede controlar los platós y que si le proporcionan colaboradores fieles sus apariciones serán más suaves. Pero nada más lejos de la realidad. La gente la está calando y cada vez provoca más rechazo.

Hoy ha intentado recular en  'El programa de Ana Rosa'  pidiendo perdón, pero ya era tarde. Nadie se la cree. Los espectadores la van calando y los pocos tertulianos que hasta ahora la defendían se van dando cuenta de que es indefendible.