José Fernando Ortega con una bolsa en la mano acompañado de otra señora y de Michu andando por la calle

Michu se venga de la familia de Ortega Cano en su momento más complicado

La cuñada de Gloria Camila siempre ha tenido una relación muy tensa con su familia política

La nuera de José Ortega Cano podría estar a punto de cometer un grave error. Su relación con la familia del torero está plagada de sombras, pero habían conseguido llegar a un acuerdo común.

Sin embargo, la joven no quiere seguir guardando silencio y podría hablar en el peor momento. El viudo de la Jurado ha sido intervenido de urgencia.

Desde que Telecinco dio voz a Rocío Carrasco, su estado de estado anímico empeoró notablemente. Sus allegados aseguran que no le tiene miedo a nada, aunque todas las noticias relacionadas con el caso le afectan mucho. Los médicos eran incapaces de ponerle nombre a la enfermedad.

Ana María Aldón desveló que los resultados de los últimos chequeos no eran buenos, así que debía pasar por el quirófano cuanto antes. La colaboradora ha informado de todas las novedades del proceso.  

El maestro tuvo vómitos y mareos después de la operación, nada extraño teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra. Por ese motivo es tan peligroso que Michu, la madre de su nieta, decida ejecutar su venganza justo ahora.  

'La Razón' informa asegura que está negociando con una revista para conceder una exclusiva. José Fernando deberá seguir interno en el psiquiátrico un año más y pretende explicar el motivo de esta condena.

La cuñada de Gloria Camila se rindió ante su familia política en 'Viva la vida'. Acudió al programa para darle una sorpresa Ana María Aldón.

Ningún periodista entiende que, después de este acontecimiento, vuelva a causarle un disgusto. No hay nada que le pueda hacer más daño a la diseñadora que ver sufrir a su marido. La entrevista de Michu le causará un gran malestar al matador, ¿por qué tiene tanto interés en hablar? 

Una entrevista incendiaria 

El hermano de Rociíto lleva ingresado en un psiquiátrico casi cuatro años. Estaba a punto de conseguir la libertad, pero su pareja le interpuso una denuncia.

Defiende que quebranto la orden de alejamiento que decretó el juez y no tardó en poner este atrevimiento en manos de la justicia. La demanda tiene cierto tiempo de antigüedad. En estos momentos la nuera de la Jurado no tiene ningún problema con el padre de su pequeña.

No obstante, la decisión que tomó en el pasado ha tenido sus efectos en el presente. Existe la posibilidad de que Gloria Camila esté molesta con ella y más teniendo en cuenta sus próximos planes.  

'La Razón' garantiza que, según ha dado a entender la protagonista, está negociando con una conocida publicación. El peor parado será José Fernando, por lo que el maestro se llevará un nuevo disgusto.  

Sacar a la luz los problemas del hijo de la Más Grande no beneficia a nadie. Únicamente servirá para engordar la cuenta corriente de Michu. Todo hace pensar que está atravesando por unas circunstancias económicas preocupantes. 

Su último trabajo ha sido como operadora y el sueldo que recibía era bastante escaso. Actualmente está desempleada, así que subsiste con las prestaciones de la Seguridad Social.

La revista '¡Hola!' informó de que el hermano de Gloria quería pasar por el altar. La madre de su pequeña desmintió la noticia, porque el joven debe centrarse en su recuperación.  

«A él le queda algún tiempo dónde está y todavía no hemos hablado de casarnos», comentó al respecto. Hay mucha gente que no confía en estas palabras, pues existe la posibilidad de que esté protegiendo una futura exclusiva.  

En la entrevista que quiere hacer hablará de este tema. Sin embargo, lo que más le preocupa al maestro es que remueva los motivos por los que su hijo está internado.  

Hace mucho tiempo desapareció de los medios de comunicación. Lo importante es superar las adicciones y no cometer los mismos errores que le llevaron al centro. ¿Cuánto tiempo le queda para aprender la lección?