Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Rocío Flores se ha quitado la careta y ha demostrado la clase de personaje que es'

Su actitud durante el debate de 'Supervivientes' le está pasando factura

Rocío Flores debería barajar la posibilidad de retirarse de la televisión tras su última participación en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

La joven acaparó toda la atención del gran debate tras protagonizar múltiples enfrentamientos con varios colaboradores del programa.

Incluido el presentador del formato, Carlos Sobera, que le tuvo que parar los pies en directo tras pedirle que dejara de hablar de temas ajenos al concurso.

La joven incluso sacó a relucir el nombre de su madre, Rocío Carrasco, al asegurar que su documental era el causante del linchamiento que Olga Moreno recibía.

Según ella misma reivindicaba, la mujer de su padre estaba siendo juzgada por lo que pasaba fuera y no por su buen concurso en Honduras.

La actitud de Rocío Flores que la pone en el foco de las críticas: «chula y agresiva»

La tensión vivida en plató durante la noche del pasado martes fue realmente insostenible. Las pullas volaron por todas partes y la hija de Antonio David hizo alarde de su gran carácter.

Sin miedo a mostrar una actitud bochornosa, la joven no dudó en atacar a todo aquel que mostraba una opinión contraria a la suya.

Alzando la voz, poniendo caras de profunda ira, usando palabrotas y mostrando su hartazgo por la situación que está viviendo, la hija de Rocío Carrasco fue todo un torbellino en plató.

Especialmente conflictivos fueron sus desencuentros con el Maestro Joao, que no estaba dispuesto a pasarle ni la más mínima.

El conocido vidente fue un completo dolor de muelas para la joven influencer, ganándose los aplausos del público presente en plató y de los usuarios en redes sociales.

«¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué cojo*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada…», decía Rocío Flores después de que cuestionara el papel como concursante de Olga Moreno.

«¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ‘Estoy cansada, cansada’… llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?», le contestaba el Maestro Joao rebajando un poco el tono de la joven.

Enfadada por el zasca que acababa de recibir y por los aplausos del público presente, la defensora encubierta de colaboradora volvió a sacar toda su ira.

«Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú… Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p*** madre», decía cargando también contra el regidor del espacio.

Las redes estallan contra Rocío Flores y ella pide perdón por su comportamiento

Con Rocío Flores completamente desatada, los episodios como este se repitieron a lo largo de todo el programa.

La joven tuvo una actitud por la que fue duramente criticada en redes sociales, donde algunos la tildaron de «chula», «agresiva» y «prepotente». 

«Rocío Flores ha quedado completamente retratada. Se ha quitado la careta y ha demostrado la clase de personaje que es. Igual que su padre», aseguraba un usuario durante la emisión del debate.

«Fue vergonzosa su actitud. Se creía que tenía al programa metido en el bolsillo. Y, al final, resultó ser que nadie aguanta su soberbia y chulería», añadía otro usuario.

Las redes sociales fueron un auténtico clamor contra Rocío Flores por una actitud de la que ella misma fue consciente y de la que está nada orgullosa.

Al día siguiente, durante su visita al plató de Ana Rosa Quintana, la joven quiso pedir perdón por sus formas. No, sin antes, llevarse un buen regaño de la veterana periodista.

Aunque la periodista siempre ha sido su máxima defensora, en esta ocasión ha tenido que advertirle de que no puede censurar opiniones ni mucho menos tener esa actitud en la televisión.

«No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no. Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tú no eres ajena. Si tú fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto», terminaba recriminándole para zanjar una disputa que le ha salido muy cara a Rocío Flores.