Olga Moreno en Supervivientes 2021

La frase de Olga Moreno cuando pensaba que no había cámaras en 'Supervivientes'

'Prefiero tenerla de amiga que de enemiga', le confesó Olga Moreno a Gianmarco Onestini

Olga Moreno y Gianmarco Onestini han sido 'cazados' este martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Ambos han sido pillados por las cámaras cuando pensaban que nadie les estaba escuchando ni grabando. Toda la audiencia del programa se quedaba en shock cuando el programa emitía la secuencia completa de la 'rajada'.

Tanto la andaluza como el italiano criticaron a varios de sus compañeros a sus espaldas, un gesto muy feo que retrató a ambos en el programa de ayer. Hablaron de posibles estrategias del resto de participantes y charlaron sobre cómo han podido influir las visitas de los familiares en el desarrollo del concurso.

Gianmarco y Olga estaban molestos por no haber podido tener ningún apoyo de fuera, como sí lo han vivido otros concursantes de esta edición. Obviamente, el italiano no sabía que esta noche podrá ver a su hermano Luca para darle un fuerte abrazo.

La 'rajada' de la mujer de Antonio David junto a Gianmarco

Además, ambos creen que Sandra Pica, la madre de Melyssa o el hermano de Lara Sajén han dado algún tipo de información externa que les haya podido beneficiar. «Yo solo confío en Melyssa y en ti», afirmó Gianmarco, palabras con las que estaba de acuerdo la mujer de Antonio David Flores.

Fuera del grupo y escondidos entre varios árboles, los dos supervivientes miraban a sus compañeros desde la lejanía. «Lo que no entiendo es el cambio de Mely con Tom», decía Olga en una clara alusión al último acercamiento entre ambos.

«Eso yo tampoco. De nominarle todos los jueves... No sé qué le habrá dicho su madre», aseguraba el exconcursante de 'GH VIP 7', sorprendido por ese cambio de la portuguesa.

Volviendo al asunto de facilitar cierta información desde el exterior, el italiano ponía de manifiesto su propia teoría. «Sandra le ha dado un montón de ventaja a Tom, la mamá de Melyssa le dio ventaja, el hermano de Lara al contarles cualquier cosa».

En ese momento, Olga dijo que seguramente lo sabrán todo de fuera aunque con excepciones, hablando de la madre de Melyssa. «Sí que es verdad que la madre de Melyssa no ve tanto Supervivientes, el hermano tampoco se entera cuando ve los debates y eso. Sandra sí, y también Rocío Flores, porque también está en los debates».

A su vez, lanzaba un mensaje deseando que querría que la hija de Rocío Carrasco le hiciera una visita en la isla del Pirata Morgan. «Estoy deseando que venga a ver qué me cuenta. Qué me dice».

Las estrategias para nominar, otro tema clave para los supervivientes

Por si no fuera suficiente, en la charla 'oculta' entre ambos concursantes también se trató el complicado asunto de las nominaciones. Ambos consideran que el expulsado de este miércoles será Omar Sánchez. Tras la traición hacia sus compañeras en la pasada gala, el 'Negro' ya se ve fuera del reality.

«A mí Lara no me gusta para nada», decía el italiano criticando a Lara Sajén. «Prefiero tenerla de amiga que de enemiga, la verdad», espetaba Olga Moreno. Así, dejaba claro que su teórica amistad con la argentina es fruto del interés por avanzar en el concurso.

Hay que señalar que, con la argentina, Olga ha sufrido algún encontronazo últimamente por temas de convivencia. Para acabar, la madrastra de Rocío Flores pensó una predicción sobre lo que piensa que va a suceder entre ella y Tom cuando nominen.

«Sé que Tom me va a decir de no nominarnos esta semana. Ya me lo dijo la semana pasada, antes de ser líder. Que seguro que esta semana me va a decir lo mismo, nada más que empiecen a llegar las nominaciones», preveía Olga.