Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores luce su nuevo cuerpo sin casi nada de ropa

La hija de Antonio David Flores presume de su espectacular cambio físico

Faltan pocos días para que dé comienzo el verano, pero el calor que ya ha llegado a la península hace que tengamos ganas de playa. Y es que no hay nada como el sonido de las olas para alejar los malos momentos.

Esto es precisamente lo que debe haber pensador Rocío Flores. Aunque todavía dura la resaca del documental de su madre, poco a poco comienza a ver la luz. Está dispuesta a no dejar que las declaraciones de su progenitora le amarguen el verano y ya ha comenzado a disfrutarlo.

Tras varios meses poniéndose en forma, ha llegado el momento de lucir palmito. La nieta de Rocío Jurado supo aprovechar la pérdida de peso que le supuso su paso por 'Supervivientes' y un año después muestra los resultados.

Bueno, ayudó pasar hambre en Honduras, pero también los diferentes tratamientos estéticos a los que se ha sometido durante el último año. Además de cuidar la alimentación, el hecho de ponerse en manos de profesionales le han hecho el camino más fácil.

La hija de Antonio David luce cuerpazo

Corría el año 2019 cuando la vimos por primera vez en un plató de televisión. Hasta ese año nadie conocía el aspecto de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David y su aparición revolucionó.

No fue tanto por su físico como por sus declaraciones sobre el distanciamiento con su madre. Rápidamente sus estilismos cambiaron notablemente y su peso mediático la llevó directamente a 'Supervivientes'. Allí su vida dio un giro de 180 grados.

Regresó con menos peso y desde que la vimos en el plató de 'GH VIP', ha perdido nada más y nada menos que 20 kilos. Supo evitar el efecto rebote con ayuda de una dieta equilibrada, deporte y, por supuesto diferentes tratamientos estéticos.

Doce meses en los que ha compartido con sus seguidores de Instagram su gran cambio físico así como sus trucos de belleza. Ahora llegaba el momento de mostrar los resultados.

Rocío Flores ha decidido pasar unos días de desconexión junto a sus amigas en la playa. Allí se la ha podido ver en bikini con braguita brasileña dejando parte del trasero al descubierto. Tal y como recoge 'Semana', la colaboradora de Ana Rosa no duda en presumir de cuerpo orgullosa de su cambio.

La 'puesta a punto' de la nieta de Rocío Jurado

Un año es el que ha tardado la hija de Rocío Carrasco en lucir un físico espectacular. Durante estos doce meses la joven no ha perdido el tiempo en su transformación. Estar en 'Supervivientes' le dio el empujón que necesitaba para volver a quererse y valorarse.

En los primeros días en la isla la vimos con camisetas anchas, pero poco a poco dejó paso al bikini. Se abría ante ella un nuevo futuro profesional que la impulsó a cuidar su imagen.

A su regreso, aprovechó la pérdida de peso y continuó cambiando a unos hábitos más saludables. A base de tratamientos de belleza innovadores, su confianza aumentó y hasta la pudimos ver posando de lo más sexy.

Se convirtió en una auténtica influencer y compartía con sus seguidores su proceso. Aunque en ocasiones algunos de sus fans no dudaron en criticar sus excesivas intervenciones, ella estaba orgullosa de los resultados.

Tanto es así que comenzó a usar falda por encima de las rodillas y presumir de 'look', algo que jamás se hubiera planteado hacer. Estábamos ante una nueva Rocío Flores que se abría paso a zancadas.

Así es como llegó a no tener miedo a lucir con poca ropa a pesar de ser consciente del interés que despierta en la prensa. Está claro que no le importa que la fotografíen en bikini dejando atrás los complejos y las polémicas.