El último Deluxe ha dado mucho que hablar. Y es que ha tenido dos invitados que han suscitado un gran morbo: Amador Mohedano y Lara Sajen.
Precisamente durante la entrevista que se le ha realizado a esta última, concursante de Supervivientes, ha tenido lugar algo inesperado. Se ha producido un error en uno de los rótulos que han aparecido y esto ha molestado a muchos espectadores que lo han criticado.
La invitada habla de su duro pasado en el espacio de Telecinco
Lara Sajen ha sido una de las participantes del reality de Mediaset que más interés ha suscitado. Primero, porque ha vivido conflictos con varios de sus compañeros. Segundo, porque se ha llevado una gran decepción con Olga Moreno, la que era su amiga, al descubrir que ha hablado a escondidas de ella.
Y de todo esto ha hablado en el Deluxe, donde ha narrado, de igual modo, su dura vida. Así, por ejemplo, ha explicado lo complicado que fue convertirse en una mujer plena. Un proceso que inició “tarde, con 30 años, porque no tuve la información adecuada”.
No obstante, quizás el episodio más crudo que ha contado ha sido el referente a los abusos sexuales que sufrió por parte de su hermanastro. Este, que tenía 20 años, se sobrepasó con ella desde los 4 hasta los 7 años.
Al respecto ha explicado: “Sé que no me gustaba, pero tampoco sabía el porqué pasaba ni que era algo malo. Me decía que no lo podía contar y me di cuenta de que era algo malo”.
A esto ha añadido: “El abuso fue horrible. Nos acostábamos en la misma habitación y, cuando encendía la luz y me tocaba la cabeza, me tenía que meter en su cama. No era un abuso completo, pero sí continuado en el tiempo”.
“Las secuelas que me quedan es que, cuando soy adolescente, me cogen de la cabeza y me vienen esas imágenes”.
Del mismo modo, ha narrado a Jorge Javier Vázquez un episodio muy complicado que vivió con la policía. Ha explicado que: “Recibí una paliza cuando pensaba que era ella la que me iba a proteger. Me tocaron dos gilipollas, gente mala, dos tontos de turno”.
El error garrafal del programa nocturno de los viernes de Telecinco
A pesar de los duros episodios que Lara Sajen ha contado en el Deluxe, también ha hablado de momentos de gran felicidad. En concreto, se ha referido a la persona que le ha dado amor y comprensión, su esposo. De este ha explicado: “Le conocí porque me escribió por Instagram diciéndome cosas bonitas”.
“Yo estaba hasta de resaca. Llevamos cuatro años y cuatro meses. Él tiene 29 años”.
Durante esta parte de la entrevista ha sucedido algo inesperado que ha hecho que parte del público criticara al programa. Lo que ha pasado ha sido que mientras la invitada hablaba de su vida en pareja, se colocaba un rótulo impresionado en pantalla. Rótulo que tenía una grave falta de ortografía.
El citado rótulo decía así: “Conocí a mi marido por Internet. Cuando le vi por primera vez se me calleron las bragas”. Este “calleron” realmente propició muchos comentarios en contra del programa en redes sociales.
Sí, porque no se puede tolerar que en un espacio de máxima audiencia se produzcan tales meteduras de pata. Y es que una falta de ortografía de esta envergadura resulta incomprensible por parte de profesionales cualificados.
Rápidamente en Twitter han podido leerse mensajes de espectadores tales como “Uff, se me cayeron los ojos”.
A estos se han unido otros como: “Los rótulos los escriben los editores del programa. Profesionales que, para estar ahí, deberían haber estudiado bastante”.