Concursantes de 'Supervivientes 2021'

La estrategia de Antena 3 tras el movimiento de Telecinco con la final de 'Supervivientes'

Supervivientes hace reaccionar a 'Antena 3' por los continuos cambios de día en las emisiones del programa

Supervivientes se presenta como uno de los programas 'estrella' en la parrilla de Telecinco. Para que sus cuotas de audiencia no se vieran alteradas ha visto como su día de emisión cambiaba de manera constante. Y ahora, ante su gran final, volverá a repetirse lo mismo, pero en esta ocasión Antena 3 no se quedará de brazos cruzados.

Por primera vez en su historia, Mediaset ha programado el desenlace del reality para el próximo viernes. De esa manera pretende torpedear la final de La Voz kids, en Atresmedia.

Los continuos cambios en el día de emisión de Supervivientes ha provocado incluso el enfado de los más fieles. No ven con buenos ojos que semana tras semana modifiquen sus planes.

Esta decisión, además, supondrá que con casi toda seguridad Jorge Javier Vázquez no pueda estar al frente de la gala final. Lo más probable es que se ausente, ya que ese día tiene comprometida una función de teatro en Barcelona, como desvela Yotele.

En vista de todos estos movimientos, desde Antena 3 también están dispuestos a mover ficha. Y lo más probable es que introduzcan cambios en su programación durante los próximos días.

Al conocer que la final de Supervivientes no se emitirá el jueves 22 de julio, Antena 3 se plantea la posibilidad de estrenar Inocentes. Se trata de una serie de ficción de origen turco, que se presenta como una de las grandes apuestas de la cadena.

Esta producción vendría a reemplazar el hueco dejado por Mujer, que consiguió reunir a un importante número de fieles todas las semanas.

Aún se desconoce si Atresmedia tomará esta decisión. En cualquier caso, saben que sería un buen día para programar la serie. Lo más probable es que Telecinco escoja para esa jornada una película.

La postura de Antena 3 se conocerá a partir de este lunes 19 de julio.

Supervivientes contra La Voz kids en Antena 3

Como si de un tablero de ajedrez se tratara, las cadenas mueven ficha en función de lo que realice su contrincante. En cualquier caso, Antena 3 no tiene previsto modificar el día de la final de La Voz kids. Está prevista para el viernes 23 de julio, y de ahí no se moverá.

Entienden desde la cadena de Atresmedia que el programa cuenta con un público fiel, que les sigue todas las semanas. Y ante el desenlace final no les darán la espalda.

El espacio ha acumulado una audiencia media próxima al 20%, con casi 2,3 millones de espectadores todos los viernes. Incluso han tenido que verse las caras con el todopoderoso Viernes Deluxe, sin llegar en ningún momento a perder el liderato.

Telecinco había trasladado el programa de La Fábrica de la tele del sábado al viernes, pero al parecer sin demasiado éxito. Así lo demuestran los números, que da como espacio más visto a La Voz.

Espera para los concursantes de Supervivientes

Pero más allá de las cadenas, también habrá otros damnificados por el retraso de la final de Supervivientes. Serán los propios concursantes del reality. Tendrán que aguardar un día más para conocer quién se llevará el preciado premio de 200 000 euros.

Optan a él Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco. En primer lugar se dará a conocer quienes serán los cuatro que opten por llegar a la final. Se desvelará con una expulsión el nombre del que se quedará a las puertas.

Esta semana, los nominados son Olga Moreno y Tom Brusse. La audiencia tiene que elegir entre uno de ellos dos. El hambre y el desgaste ya empieza a hacer mella entre los concursantes, que cada día se muestran más pasivos y con ganas de que finalice el reality.