Discover

Una concursante de 'Supervivientes', víctima de las burlas de Jorge Javier Vázquez

El presentador no ha podido evitar dejar en entredicho la participación de la famosa

Jorge Javier Vázquez vivió anoche fue una de las galas más especiales de esta edición de Supervivientes. Y es que anunció la recta final del reality y expuso que la citada velada era la última en palapa. Esto sin pasar por alto que, además, descubrió algunos de los secretos más escabrosos de los participantes.

Un presentador aquel que fue protagonista de la velada porque, además, no dudó en burlarse de una de las concursantes. Lo hizo poniendo en entredicho su paso por el programa, lo que no le gustó en absoluto a la famosa. Nos estamos refiriendo a Marta López.

La broma del catalán

Marta ha sido una de las participantes que más críticas y odios ha suscitado entre los espectadores de Supervivientes. De ahí que la primera vez que salió nominada, fue expulsada directamente. Lo hizo dejando claro que no se le dan bien los realities, pues en Gran Hermano 2 fue la primera eliminada.

Si fue tan pronto echada del concurso fue porque al público no le gustó su sarta de ataques injustificados a Melyssa. Y tampoco el que se 'aliara' con Olga Moreno para 'blanquear' la imagen del marido de esta, Antonio David.

Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'
Marta López ha sido 'víctima' de las burlas de Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Precisamente de ese paso tan breve por el espacio de Telecinco se ha burlado Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho cuando Lara Álvarez, la presentadora en Honduras, ha llevado a cabo el cierre definitivo de la palapa por este año.

En un momento, el catalán le ha preguntado entre risas: “En esta edición fue en la que estuvo Marta López, ¿no?”. Su compañera no ha podido evitar reírse y le ha respondido: “Sí, me suena. Y también estuvo Antonio Canales”.

Estas palabras han llevado a aquel a continuar diciendo: “Perdimos a un gran concursante con Canales”.

La broma parece que no ha gustado demasiado a la exconcursante y, de modo especial, el último comentario. Por esto, no ha dudado en reprochárselo a Vázquez: “Gracias por lo que me toca”.

Lara ha querido echarle una mano a aquella para que no se molestara. Así, ha intervenido para decir: “Hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas”. De esta manera, ha dejado claro que quizás como participante no había sido la mejor, pero que había dado mucho juego en plató.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Jorge Javier se ha sorprendido de que Marta se molestara por lo que había dicho y le ha espetado: “Hija mía, ¡qué suspicaz!”.

El público respalda al presentador

Si hay algo que defina al conductor de este espacio es su sentido del humor y que no tiene pelos en la lengua. Y precisamente todo esto se ha reflejado en la broma a López, que ha suscitado los comentarios de los espectadores.

Estos han usado las redes sociales para, de forma mayoritaria, respaldar al catalán. Lo han hecho escribiendo mensajes tales como “Me parto”, “Las tira bien el tío” o “Ella ha mutado en Marta Flores”.

La noche complicada para la exparticipante de realities

La noche de ayer fue complicada para Marta López, porque, además de Jorge, hubo alguien que también le dio más de un 'zasca' en directo.

En concreto, nos estamos refiriendo a Nagore Robles, presentadora de Sobreviviré: Preshow. Un espacio este al que ayer acudió la colaboradora y en el que recibió varias indirectas de la vasca.

La amiga de Olga Moreno defiende tan a ultranza a su amiga que prácticamente no deja intervenir a nadie más. Y esto fue lo que le reprochó la novia de Sandra Barneda, que le dijo: “Esta mujer... de los 27 minutos tiene que estar hablando 24”.

Pero ahí no quedó la cosa. Después, se planteó un juego y la invitada expuso: “Yo palmo seguro”. A lo que la conductora del espacio le respondió: “Si es con votación del público, seguro”.

Ese comentario no gustó a la comentarista, que le dijo: “Mira quién fue a hablar”. Pero Nagore no se quedó callada y le dio una respuesta que la dejó sin palabras. Contestó: “Eh, cuidadito, que estás hablando con una ganadora”.