La desaparición mediática de Rocío Carrasco provocó que mucha gente se olvidara de su trayectoria. Fue una de las presentadoras más cotizadas de los 90 y llegó a trabajar con profesionales de la talla de María Teresa Campos.
Hace unos años intentó volver al mercado laboral poniéndose al frente de un programa rompedor: Hable con ellas. Era un espacio nocturno capitaneado exclusivamente por mujeres y Rociíto se convirtió en el rostro estrella del programa.
Teniendo en cuenta su currículum, resulta difícil comprender el motivo por el que necesita ciertas ayudas para trabajar en Sálvame. Los espectadores no han pasado por alto que es de las pocas colaboradoras que lleva pinganillo y exigen saber la razón.
Sus detractores aseguran que disfrutan de ciertos privilegios porque es amiga de David Valldeperas, director del espacio. Él mismo ha confirmado que fuera de cámaras tienen una relación estupenda, así que le costó mucho contratar a Antonio David en el pasado.
El exguardia civil se acercó a todas las personas que tenían contacto con la madre de su hijo, pues su intención era aislarla del mundo. Esto es lo que ha contado la nueva reina del feminismo en su documenta, pero ahora tiene que demostrar sus acusaciones.
María Patiño le preguntó nada más verla si ya había iniciado los trámites para que el juez reabriera el proceso. Carrasco garantiza que está esforzándose mucho para ser escuchada, aunque es algo que lleva muchos trámites e implica demasiado tiempo.
Los responsables del programa vespertino le han dado una pequeña ayuda para salir airosa de ese tipo de situaciones. Cabe la posibilidad de que le dicten las respuestas que debe dar a través del pinganillo para que esté más cómoda.
La audiencia enseguida se ha dado cuenta de este detalle, pues en el famoso debut hubo varios momentos en los que Rocío estaba siguiendo órdenes. Es de las pocas que tiene un contacto tan estrecho con el director del formato.
El público le da la espalda a Rociíto
La heredera de la Más Grande está dispuesta a todo para silenciar a sus enemigos. Promete destrozar a la familia Mohedano el próximo otoño, pero mientras tanto les recordará que ha llegado a Telecinco para quedarse.
Todo el mundo esperaba que su sección en Sálvamefuera un éxito, pero los datos que ha registrado no han cumplido con las expectativas. Es probable que el público esté saturado del tema, pues la cadena lleva dando voz al mismo drama tres meses.
No hay ninguna novedad y mucha gente está indignada con el trato que está recibiendo el señor Flores. Por ese motivo, el estreno de Rocío Carrasco en el espacio de Jorge Javier solo alcanzó 17.3%, tres puntos menos de lo que se esperaba.
Los denominados “negacionistas” de Contar la verdad para seguir viva están enormemente satisfechos con este episodio. Algunos expertos vaticinan que la protagonista del documental va a tener un agrio final en la pequeña pantalla.
Es cierto que miles de mujeres le han mostrado su apoyo, pero en el mundo del espectáculo el éxito es efímero. Los espectadores no tardan mucho tiempo en retirar lo que entregaron con fervor y la exmujer de Antonio David podría correr la misma suerte.
Mientras tanto, sus nuevos compañeros insisten en que es una víctima que se merece resurgir de sus cenizas. Ha logrado trabajar en uno de los proyectos más icónicos de la televisión y promete que los siguientes capítulos de su docuserie serán un bombazo.
Rosa Benito ya ha empezado a temblar, pues está convencida de que será una de las grandes víctimas. ¿Ocurrirá lo mismo con Ortega Cano?