Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

La estrategia de Rocío Flores para que Olga Moreno gane 'Supervivientes'

Belén Esteban la ha destapado este jueves en 'Sálvame'

Olga Moreno se enfrentaba a su segunda nominación en Supervivientes y los suyos, especialmente Rocío Flores, le han apoyado como nunca. Su familia ha puesto todo de su parte para salvarla con el claro objetivo de llevarla a la final. Una última gala que será, salvo sorpresa, el próximo viernes 23 de julio a las 22:00, según apunta la web especializada en televisión Yotele.

En Sálvame, Belén Esteban ha sido muy franca al valorar los últimos movimientos de la hija de Rocío Carrasco en los platós. Así las cosas, la princesa del pueblo ha desvelado la estrategia de la joven para hacer ganadora a la mujer de Antonio David.

"Sinceramente, si fuera mi hija.... Su actitud en los últimos debates no me ha parecido correcta y puedo entender la saturación, ¿eh? Pero con Carlos Sobera estuvo muy desmedida", ha confesado la de Paracuellos este jueves.

Belén Esteban, que sabe bien cómo es la joven, habló con sinceridad sobre lo que piensa sobre la hija de Rocío Carrasco y su estrategia. "Habrá pensado las cosas y habrá tenido un cambio de actitud por ella misma y porque puede perjudicar a Olga", ha valorado.

La colaboradora de Sálvame, que desde que vio la docuserie de la hija de 'la más grande' ha cambiado su punto de vista con ella, ha sido clara. A la tertuliana le ha gustado el concurso que ha hecho la gran enemiga de Rocío Carrasco. "Para mí Olga Moreno ha sido buena superviviente, hay que ser justos, pero lo que ha hecho con Melyssa no está bien...", ha afirmado.

Sí es verdad que Rocío Flores ha reducido la tensión en sus últimas apariciones televisivas. Incluso en la última gala del miércoles, con Carlos Sobera, la joven llegó a alabar a su madre. Tras una pregunta de Marta López, la madrileña aseguró que ella es guapa como la mujer de Fidel.

"Lo de Marta López lo vi todo muy forzado", ha sostenido la colaboradora. Unas palabras con las que ha estado de acuerdo Kiko Hernández. Ambos creen que lo ocurrido hace dos días en plató es una estrategia para salvar a Olga de una posible expulsión del reality.

Sorprendente salvación de la mujer de Antonio David

En la gala de este jueves, saltaba la sorpresa en Supervivientes al producirse una salvación inesperada. A pesar de que todas las apuestas apuntaban a que la empresaria malagueña cayera expulsada a las puertas de la final, finalmente no fue así.

Alejandro Albalá fue expulsado por la audiencia del programa y se quedó a un paso de estar entre los cinco grandes finalistas de la edición. Lo peor que te puede pasar es quedarte tan cerca de una final y eso es lo que tuvo que padecer el cántabro en el día de ayer.

En las redes sociales, los comentarios de un nuevo tongo a favor de la mujer de Antonio David quedaron patentes. Pero, finalmente la malagueña llega con todas las opciones de ganar el reality, mal que le pese a muchos de los seguidores del programa.

"¡No me lo puedo creer!"

Los propios concursantes pusieron caras de asombro al ver el desenlace de la expulsión, ya que Olga se salvó a las primeras de cambio. Todos abrieron la boca mientras se escuchaba a Melyssa decir: "¡No me lo puedo creer!".

Fue la ex de Tom Brusse la primera compañera de la andaluza que se acercó a ella para darle un fuerte abrazo y la enhorabuena por lo conseguido.

Entre lágrimas, la concursante salvada dio las gracias a la audiencia: "Gracias por haberme votado. Gracias por esta experiencia. Lo que yo quería era salir de las últimas", dijo visiblemente emocionada por el momento.