Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Flores da la razón a Olga Moreno: 'Fidel impide el acercamiento con su madre'

La hija de Antonio David ha dejado muy claro que escoge a Olga Moreno por delante de la pareja de su madre

Desde un primer momento, Fidel Albiac  ha sido señalado como principal responsable del distanciamiento entre  Rocío Carrasco, su familia y sus hijos.

Acusado de jugar desde las sombras, parece que tanto los Mohedano como Ortega Cano coinciden en tacharle como un manipulador. Además, no han dudado en insinuar que su único interés era quedarse con la herencia de la Rocío Jurado.

Y parece que cumplió su objetivo, ya que 'la más grande' nombró como heredera universal a su hija. Además, desde su partida, tanto Carrasco como Albiac no han perdido oportunidad de sacar tajada de su legado. 

De ahí que se animaran a producir un musical en su honor. Aunque, al parecer, la responsabilidad de Fidel va más allá.

Rocío Flores no dudaba en acusarle de haberle hecho la vida imposible a su hermano David. Ese sería el motivo por el que el joven decidió abandonar a su madre e irse a vivir con su hermana y su padre. 

Mientras que, por otro lado, Rociíto ha defendido a su pareja con uñas y dientes, señalándole como su salvador. El único que ha estado a su lado en los peores momentos.

"El relato y las vivencias que narran tu madre y Olga son diametralmente opuestos", ha comentado Joaquín Prat  en El programa del verano. "No tiene nada que ver lo que dice una y lo que dice otra", ha recalcado.

Olga Moreno culpa a Fidel Albiac del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos

Y es que  Olga Moreno no ha dudado en lanzarle un nuevo recadíto envenenado a Albiac desde Honduras. "Los niños saben lo que hay", comenzaba diciendo.

"Estoy tan orgullosa de lo que hemos hecho. Los hemos criado sin ningún rencor. Algún día se aclarará y esos niños podrán hablar con su madre", añadía esperanzada.

Además, negaba la posibilidad de que en su ausencia,  Rocío y David Flores  se hubiesen acercado a su madre. "Mientras esté otra persona no creo que hayan hablado", ha sentenciado.

Sin embargo, parece que Prat tiene muy claro que si el reencuentro entre Carrasco y su hija no se produce, no tiene nada que ver con la presencia de Fidel.

"Si Olga piensa que por otra persona no se pide ese encuentro, me da la sensación que tú no tienes la misma impresión...", le ha insinuado a Rocío.

"Porque siempre has pedido ese encuentro sabiendo que esa persona sigue en la vida de tu madre", ha recalcado.

Algo ante lo que la nieta de La Jurado no ha dudado en destacar que ella siempre ha pedido el reencuentro con su madre a pesar de la otra persona. 

"Siempre he sido muy clara cuando he hablado y creo que se me ha entendido perfectamente", ha señalado. 

En ese momento, Alessando Lequio apuntaba que: "Desde el punto de vista formal, para tu hermano y para ti, debería ser lo mismo Olga que Fidel".

Y la respuesta de la hija de  Antonio David no ha podido ser más tajante. "Ni punto de comparación", ha aclarado. De esa forma, no cabe duda de que Ro siempre escogerá a Olga por encima de cualquiera, incluso de su propia madre.

"Yo siempre lo he dicho, me fui con el que más recto era, menos dinero tenía y es así", ha incidido.

En cuanto a la posibilidad de un próximo reencuentro, la joven ha lanzado la pelota al tejado de su madre: 

"Es algo que le corresponde a ella, yo no voy a decir nada", se ha pronunciado. Y es que la colaboradora no parece dispuesta a ceder, aunque no le cierra la puerta a una posible reconciliación.

Sin embargo, queda en manos del destino que madre e hija puedan verse las caras, sobre todo ahora que ambas trabajan en Mediaset. A pesar de que Rociíto hace lo imposible por evitarlo, ya van dos ocasiones en las que sus caminos han estado a punto de cruzarse.