Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Desvelan el oscuro poder de Rocío Flores: «Controla los contenidos de Supervivientes»

Telecinco estaría permitiendo que la joven supervise los temas que se tratan en sus platós

Seguramente no hay una cadena que sepa trabajar mejor con el genero del reality queTelecinco. Entre las grandes cualidades de Mediaset se encuentran el saber encontrar el efector sorpresa, la improvisación y los cambios de planes que dejan a todo el mundo mudo. Pero atención porque esta espontaniedad se habría acabado hace algun tiempo sin que nos hayamos enterado.

Formatos como Sálvame o Supervivientes sorprenden a sus protagonistas emitiendo vídeos y contenidos que no se esperan para pillarlos desprevenidos y que respondan así de la manera más natural posible. Por ello, en las reuniones de contenidos y que se realizan antes de cada programa, solamente participan las personas justas y necesarias.

Estos encuentros se realizan a puerta cerrada con los directores y los responsables de emisión. Poniéndose así de acuerdo con el contenido, pero que se oculta a los colaboradores. Pero cuidado porque según parece, estas reuniones totalmente anónimas habrían dejado de serlo.

Esta tarde Sálvame se ha hecho eco de unas informaciones que ha publicado la revista Lecturas. La información que se apunta es que Rocío Flores estaría interfiriendo de más en los contenidos de las galas de Supervivientes en las que ella trabaja cada semana. Telecinco sabe que la actualidad les lleva a contar con la joven y esta se aprovecha de la situación interponiendo unas exigencias que no se le permite a nadie más.

Los colaboradores de los debates llegan algunas horas antes del inicio del directo y solamente se les informa por encima de los contenidos, pero no se les revela la escaleta final. Sin embargo, la revista afirma que Rocío Flores habría convencido a los directivos de la cadena y del programa para que su representante participe semanalmente en las reuniones de contenido.

Unas reuniones reservadas a personas que trabajan para el programa y que se estarían viendo obligados a compartir sala con el representante de la joven. Su presencia no serviría de otra cosa que para supervisar, matizar e incluso vetar los contenidos que puedan resultar molestos para su representada.

Lo cierto es que para que esta información se publique, hace falta la complicidad de alguien que sí que participe en las reuniones. Además, si Sálvame lo cuenta es porque deben tener alguna evidencia de que esto es así. Pues si no no tendría sentido que un programa de la misma cadena emita falsedades de programas hermanos.

Si esto es cierto, asusta mucho el pensar el poder que tiene en la actualidad la joven. Una chica que hace cuatro días que trabaja en el medio y que ya ha logrado pervertir esta profesión. Utilizando presuntas trampas y que dejan en una muy mala posición al formato de Telecinco.

Sus planes dentro de Telecinco

Para todos aquellos que no soporten a Rocío Flores que se preparen. Porque cuando acabe la actual edición de Supervivientes, parece que Telecinco ya tiene nuevos planes para ella. Más allá de su colaboración en el programa de  Ana Rosa Quintana, dónde afirma que habla de todo menos de su familia, que gran mentira.

Parece que Paolo Vasile  ya tiene otro trabajo para ella y en esta ocasión como protagonista. Según parece, la productora de El programa de Ana Rosa, estaría preparando un formato parecido a una docuserie en la que Flores. Contará su versión de lo que ha ido contando su madre.

Quiere romper su silencio porque cree que se lo merece y que es lo justo. Por el momento la mayoría de la audiencia defiende a Rocío Carrasco. Pero esto podría cambiar si su hija logra mostrar pruebas que le den a ella la razón más absoluta.