Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está trayendo efectos colaterales y ya son varios los trabajadores de Telecinco. Que se estarían viendo salpicados por la presión de una de las partes. Concretamente, se están publicando varios episodios y que no dejan demasiado bien a Rocío Flores y que lo está dando todo por su padre.
De hecho, no tendría nada de malo que una hija defienda a su padre, siempre y que considere que este está siendo objeto de un linchamiento por algo que no merece. Pero este derecho acaba cuando para lograr preservar su papel y el tuyo propio, empiezas a realizar movimientos descarados y que afectan a terceros.
Ya hace algunas semanas, Belén Rodríguez denunció en público que había dejado de trabajar en los debates de Supervivientes por la solicitud en público de Rocío Flores a los directores. Por lo visto, esta pidió no coincidir con la veterana colaboradora, obligándola a quedarse en casa. Algo parecido pasó con Jorge Javier Vázquez y que en los tres meses de emisión que lleva el reality, no ha coincidido ni una vez con Rocío Flores.
Parece que la joven no perdona a todos aquellos los que han dado la espalda a su padre y se han posicionado claramente a favor de su madre, Rocío Carrasco. Sin lugar a duda lo que más sorprende es que la cadena esté primando el bienestar de la joven, pasando por encima del trabajo de otras muchas personas.
Cuando creíamos que ya no había más, hoy hemos podido saber que existe un nuevo damnificado de las pretensiones de Flores y que estaría viviendo en sus propias pieles las presiones. Kiko Hernández ha contado hoy enSálvameque hace cuatro o cinco años, la joven lo llamó para decirle que se haría un Deluxe para hablar y defenderse. Pero ahora que Hernández se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco.
Parece que Rocío Flores no se lo perdona y estaría intentando hundirlo por detrás cuando el piloto rojo de las cámaras está apagado. El colaborador del programa de las tardes ha asegurado que desde hace tiempo, Flores le advierte con tirar de la manta y contar muchas cosas que sabe sobre su persona.
Un aviso que por lo que parece no ha logrado achantar al tertuliano. Y que ha retado a Rocío a sentarse y contar todo lo que sepa. Hernández le ha pedido que deje de ir por detrás y que despliegue todas sus armas ante la audiencia.
Puesto que no tiene nada que esconder y que todo lo que pueda saber de él se puede contar delante de una cámara. Por el momento desconocemos que es lo que sabe Rocío sobre el conocido colaborador. Pero lo que cada vez está más claro es que la joven no se asusta ante nada y se engresca rápido para cargarse a sus enemigos delante de las cámaras.
Va con exigencias
Ya no es ningún secreto que Rocío Flores está condicionando su presencia en los platós de Telecinco a cambio de unos requisitos y que ella misma está exigiendo. Una afirmación que parece muy fuerte, pero que por lo que parece le funciona a la perfección. No sabemos hasta dónde llegará esto y si habrá alguien que se atreva a frenarle los pies a Flores.
Que se cree la abeja reina de Mediaset y llega incluso a condicionar los temas y los videos que se emiten en las galas. Para tener así un camino más fácil y sin demasiadas complicaciones.
La audiencia también puede ser decisiva en todo este asunto. Pues si estos se cansan ya no queda más Rocío en televisión.