Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito silencia el plató de Telecinco: 'no está en mi mente'

La colaboradora de Ya es mediodía ha querido zanjar la polémica con Rocío Carrasco

La nula relación entre Rosa Benito y Rocío Carrasco es más latente que nunca. El intercambio de dardos envenenados entre ambas está aflorando sin ningún tipo de reparo, especialmente desde la incorporación de la hija de Rocío Jurado a Sálvame. Esta semana, la madre de Rocío Flores ha estrenado su nueva sección en Telecinco: Hable con ella.

Se trata de un espacio en el que la presentadora escuchará las sugerencias de la audiencia de Mediaset y dará voz a personajes famosos. Personajes que, como ella, han sufrido en su propia piel un linchamiento mediático por informaciones falsas o bulos que se han publicado sin contrastarse.

Sin embargo, antes de entrar en materia, la exmujer de Antonio David ha querido resolver algunos asuntos sobre su familia que quedaron pendientes.

De hecho, Rocío Carrasco aprovechaba su debut para responder a su tía Rosa Benito por las polémicas palabras que ésta pronunció tras conocer el fichaje de su sobrina por Sálvame.

Las polémicas palabras de Rosa Benito que hicieron reaccionar a Rocío Carrasco

Lejos de criticar el paso al frente de su sobrina política, la exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado de acuerdo con la decisión. Ella entiende que, como el resto de personas, Rociíto también necesita trabajar, aunque aprovechaba para compartir una controvertida reflexión.

"Es importante trabajar, pero que trabajemos todos", decía la tía de Rocío Carrasco tras ser preguntada en los pasillos de Mediaset por un reportero del programa presentado por Jorge Javier.

Sus palabras fueron entendidas como un dardo envenenado hacia su sobrina, ya que parecían dejar entrever que se refería a los posibles vetos de la hija de Rocío Jurado en Telecinco.

La polémica no tardó en saltar por los aires y la colaboradora de Ya es mediodía tuvo que salir al paso para explicar sus declaraciones. Según ella misma aclaraba, su frase no iba dirigida a su sobrina, sino al formato que ha acometido su fichaje. 

Atacando sin piedad a Sálvame, Rosa Benito mostraba su enfado por la labor y la actitud de ciertos colaboradores que habían machacado insaciablemente a su hija.

Según ella, su hija Chayo ha visto perjudicada su carrera artística por todo el linchamiento mediático que ha sufrido desde el plató de Telecinco. Una situación que considera tremendamente injusta porque su hija, al igual que su sobrina, necesita trabajar para dar de comer a su familia.

"Aquí tenemos que trabajar todos. No solo Rocío Carrasco. A Rosario la han machacado durante años y se han reído de ella. Ya no les tengo miedo. Ya bastante he sufrido. Así que, aquí, a trabajar todos: Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió", advertía visiblemente enfadada.

Rocío Carrasco contesta a su tía: 'Me la bufa lo que diga, que se espere a otoño'

No obstante, las palabras de Rosa Benito no hicieron ningún tipo de mella en la hija de Rocío Jurado. Aprovechando su debut en el programa, el nuevo fichaje de Mediaset dejó muy claro que no le importa lo que su tía pueda decir.

Sin cortarse un pelo y haciendo alarde de su sinceridad, la madre de Rocío Flores aseguraba que no tenía nada que opinar al respecto y lanzaba una advertencia muy tajante.

"Me la bufa, sí, que se espere a otoño", decía muy directa contestando a la pregunta de una de sus compañeras de programa.

Sus palabras dejaron a Rosa Benito completamente helada y sin palabras. De hecho, la colaboradora no ha podido contestar a la seria advertencia de su sobrina y tan solo se ha limitado a explicar nuevamente el motivo de sus palabras.

"En ningún momento, en mi mente, está mi sobrina Rocío Carrasco cuando digo eso, en mi cabeza está ese programa que sí que han machacado a Rosario", advertía sin querer mojarse sobre la próxima emisión de En el nombre de Rocío.

La excuñada de 'La más grande' ha evitado lanzar un nuevo dardo a su sobrina y se ha centrado en hablar de su hija Rosario Mohedano.

"Hay gente en ese programa que se dedican al espectáculo y saben lo difícil que es. No hace cuatro años que no hablan de ella, hace dos veranos y dijeron barbaridades... Cuando digo que mi hija tiene 3 hijos no lo digo por mi sobrina solo lo digo porque tiene derecho a tirar para adelante", ha dicho Rosa Benito.