María José Campanario ha centrado todas las miradas haciendo saltar las alarmas. La odontóloga se ha visto en una situación complicada por la que ha terminado en lágrimas.
Un llanto desconsolado producto de la tensión vivida en la que será su reaparición televisiva. Así al menos la hemos podido ver tras el anuncio de la segunda temporada de uno de los concursos más esperados.
Campanario no participará como concursante, pero sí que será una de las invitadas. El encargado de llevar el peso de la responsabilidad será su marido, Jesulín de Ubrique. Será en El Desafío de Antena 3 cuando veamos al matrimonio enfrentarse a las pruebas más complicadas.
El llanto desconsolado de María José Campanario ante las cámaras
El programa El Hormiguero fue el encargado de anunciar en primicia la segunda temporada de El Desafío. Un concurso que pone a prueba a 8 famosos que deben superar una serie de retos elegidos de forma aleatoria.
En esta nueva temporada veremos a Jesulín de Ubrique entre los elegidos para alzarse con la victoria. Además, el exdiestro estará acompañado por otros personajes como Omar Montes, Lorena Castell o la influencer María Pombo.
En la promo, las lágrimas de María José Campanario llamaron especialmente la atención. Completamente rota, la odontóloga era incapaz de contener el llanto. No obstante, habrá que esperar para saber qué causó en ella esa reacción desesperada.
Puede que no pudiera soportar la tensión al ver como su marido debía hacer frente a una prueba extrema. O que se llevara el susto de su vida, hay que puntualizar que los retos son muy complicados y exigen una concentración absoluta. De hecho, el propio Jesulín terminó lesionándose durante el concurso.
A juzgar por las imágenes, María José, con albornoz, podría haber participado en una prueba conjunta con el extorero. Un momento delicado que podría haberle llevado a la extenuación terminando desbordada por el reto.
Campanario no estaba en su mejor momento
Recordemos que, en el momento de la grabación de El Desafío, la odontóloga estaba en el foco mediático. Su hija, Julia Janeiro, acababa de cumplir la mayoría de edad y los medios la acechaban sin descanso.
Además, sus polémicas con Belén Esteban a raíz de la actividad de Campanario en las redes sociales estaban más vivas que nunca. La guinda del pastel la puso una nueva recaída en la fibromialgia que padece.
Fue a principios de junio cuando saltó la noticia de un nuevo ingreso hospitalario de la madre de Julia Janeiro. Una recaída que le obligó a permanecer unos días hospitalizada y acompañada en todo momento por su marido.
Una vez restablecida, se pudo ver al matrimonio volviendo a la rutina y acudiendo a las grabaciones de El Desafío.
Un hecho que añadió más angustia a María José y más presión a su vida. Un conjunto de situaciones que podrían haber provocado una explosión de emociones justo en el momento del reto televisivo.
Su estado ha llamado la atención de los espectadores que esperan con ganas la llegada de la segunda edición del talent show. Todavía no hay fecha de estreno, pero todo apunta a que será un éxito.
Los retos superados por el matrimonio
Desde que comenzaron su relación, María José Campanario y Jesús Janeiro han tenido que hacer frente a más de un reto. Los rumores continuos sobre su separación les han acompañado durante años.
Unos rumores que cesaron temporalmente cuando el extorero confesó en Dos parejas y un destino, lo enamorado que estaba de su mujer.
Ahora, juntos han emprendido muy emocionados un nuevo camino para demostrar que son un equipo. Será la audiencia la que finalmente decida si el matrimonio ha conseguido vencer El Desafío.