María José Campanario lo está pasando mal. La madre de Julia Janeiro está viviendo una etapa complicada, que trata de mantener en la más estricta intimidad. Ahora, una amiga suya lo ha sacado a relucir y se ha pronunciado al respecto.
Vuelven a ser amigas tras un largo distanciamiento
Poco se sabe de la vida actual de María José Campanario. Hace tiempo que prefiere mantenerse al margen de las polémicas, sobre todo desde su gran encontronazo con Belén Esteban por culpa de una misiva que se hizo viral rápidamente.
Ahora, Toñi Moreno ha desvelado cómo se encuentra la mujer de Jesulín de Ubrique. La andaluza ha señalado que no está pasando por su mejor momento a nivel emocional y que le duele que esté sufriendo tanto.
El fin de semana, la conductora de Viva el verano compartía con los telespectadores un importante hecho en su relación de amistad con la mujer de Jesús Janeiro. La comunicadora andaluza y Campanario vuelven a ser amigas tras una serie de desavenencias que las separó hace casi un año.
Sin embargo, no fue esto lo que más llamó la atención de la audiencia. En sus declaraciones, Toñi Moreno habló sobre la complicada etapa a la que está haciendo frente la archienemiga de Belén Esteban y en la que ella tratará de ayudarle al máximo.
“He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido. Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas”, manifestaba la conductora de Telecinco.
Seguramente estas declaraciones de la sustituta estival de Emma García estén relacionadas con las vivencias de la madre de Julia Janeiro durante los últimos meses.
Una etapa complicada para María José Campanario
Desde que escribió la polémica carta reprochando lo más grande a la ex de su marido, su vida ha sido una montaña rusa de emociones.
A pesar de que ella quiso dar por zanjada la batalla mediática con la madre de Andreíta, desde Sálvame se cebaron una vez más con ella.
Más tarde, los medios se hicieron eco de un posible ingreso hospitalario de la nuera de Carmen Bazán por su fibromialgia, algo que desmintió. De hecho, la odontóloga aseguró que solo había sido intervenida para un reajuste de medicación.
A todo esto, debe sumarle la mayoría de edad de su primogénita. Desde que Julia Janeiro cumplió los 18, son muchos los que buscan sacar partido del asunto. No obstante, parece que la joven prefiere quedarse al margen del foco mediático, al menos de momento.
Casi un año separadas
El sufrimiento de Campanario está más que justificado y ahora que vuelve a tener a su lado a la comunicadora andaluza seguro que le ayuda a salir de este bache. Esta vez, Moreno no piensa dejar a su amiga en la estacada.
La posición que tomó hace un año la presentadora de Viva el verano las distanció mucho, algo que la andaluza no lograba entender.
“¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé… Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén”, señaló entonces la comunicadora andaluza.
“Cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre, no he cambiado”, añadió la periodista.
Estas palabras dolieron mucho a la mujer del diestro, que ahora ha querido dejarlas pasar y recuperar a su amiga por encima de todo. Y es que todas las amistades pasan por momentos complicados y lo mejor es ponerle solución cuanto antes para evitar males mayores.