Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro enciende Instagram (y enfada a su madre por lo que muestra)

Julia Janeiro incumplió las normas de Campanario

Julia Janeiro se ha convertido en un personaje de primera división dentro de la crónica social. María José Campanario aseguró que su pequeña no estaba interesada en el mundo del espectáculo, pero cada vez está más cerca de ser una estrella.  

Julia Janeiro ha decidido mantenerse alejada de los medios de comunicación, aunque ya ha trabajado como influencer en alguna ocasión. Los expertos aseguran que quiere posicionarse bien en dicho mercado, por lo que no sería de extrañar verla en algún programa.  

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique está en el punto de mira y todos sus movimientos son estudiados al detalle. Utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotografías que no tardan en ocupar las portadas de las revistas más importantes del corazón.  

Julia Janeiro ha tomado una determinación que marcará un antes y un después en su vida pública: privatizar sus redes sociales. La joven se niega a convertirse en contenido de las tertulias de Telecinco, pues por el momento no quiere participar en el negocio.  

La hermana de Andrea Janeiro prefiere centrarse en sus estudios universitarios y llevar una trayectoria paralela a la de sus padres. Sin embargo, algunas de las imágenes que ha compartido con sus seguidores han generado grandes polémicas.  

María José podría estar molesta por el último atrevimiento de su primogénita: sacar a la luz su faceta más sexy. Todo son teorías, pero algunos informadores aseguran que Campanario no está de acuerdo con determinados comportamientos.  

Belén ha dejado de lado su rivalidad con la mujer del torero para dar la cara por Julia en más de una ocasión. Desde el primer momento ha recibido críticas terribles.  

Andrea tiene una relación muy buena con su hermana, de hecho jamás han perdido el contacto a pesar de vivir en ciudades diferentes. Esteban ha optado por proteger a la joven por respeto a su propia hija. 

Julia Janeiro cumple las órdenes de María José Campanario

La mujer de Jesulín quiere que sus hijos permanecieran al margen de los focos, pues es consciente de que los Janeiro tienen muchos enemigos. Esa es la razón por la que no quería que Julia se dedicara al mundo de las influencers. 

Algunos periodistas aseguran que la joven ha recibido ofertas que superan los 40.000 euros, pero ha rechazado todo para no crear revuelos innecesarios. Su último movimiento ha sido cerrar su cuenta de Instagram, a partir de ahora solo podrán ver su contenido quien ella elija. 

Los usuarios de las redes sociales están encantados con las fotografías que publica la hermana de Andrea. Muchos de los comentarios que recibe son positivos: “Guapa”, “preciosa” o “bombón”.  

Estos halagos no han sido suficientes para hacer que la pequeña Janeiro cambie de opinión, así que permanecerá con su perfil cerrado durante un tiempo. Es muy probable que vuelva a abrírselo y más teniendo en cuenta los contratos que tiene sobre la mesa.  

Esteban sabe lo que sufren los hijos de famosos cuando cumplen la mayoría de edad, así que no ha tardado en arropar a la influencer. A pesar de que mantiene una enemistad eterna con Campanario, siempre ha dado la cara por ella.  

Jesús ha presumido de “su niña” en más de una ocasión, especialmente desde que el gran público pudo empezó a interesarse en conocerla. Por el momento no ha protagonizado ninguna polémica, aunque hay mucha gente que conoce muchos de sus secretos.  

El equipo de Jorge Javier Vázquez rebuscó en su pasado y se encontró con bastantes conflictos que no hablan bien de ella. ¿Habrá decidido dar un paso atrás para protegerse de la prensa?