Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro responde a sus haters con una imagen con poca ropa

Julia Janeiro se ha cansado de las críticas y responde a sus haters con una foto

Julia Janeiro se ha hartado de las críticas y ha respondido a sus haters con una foto

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad se ha colocado en el centro de todas las miradas de la prensa del corazón. La hija de Jesulín se ha visto envuelta en muchas polémicas que han rellenado horas de televisión y páginas en los diarios. 

Hace unas semanas, una revista conocida de este tipo de prensa publicó una información sobre Julia Janeiro. En ella se destapó una crisis de pareja entre ella y su novio, el deportista Brayan Mejía. 

Esta exclusiva fue confirmada días más tarde por la colaboradora de Sálvame quien afirmaba que la pareja había decidido romper su relación. Esto hizo que se posicionara, de nuevo, en el centro de este tipo de prensa. 

Ella no ha confirmado ni ha desmentido esta noticia, aún habiendo borrado ambos fotografías en común de sus perfiles de Instagram. Por su parte, Marta López aseguró que fuentes cercanas le han confirmado que la pareja continua y que la familia de ella está encantada. 

Esta información, al igual que las anteriores, no gustaron nada a la hija de María José Campanario. De hecho, no quiere formar parte de este mundo ni sabe gestionar las críticas que recibe.

Esta misma semana, cansada de los comentarios negativos, ha decidido publicar una foto en su perfil de Instagram respondiendo a sus Haters. 

Julia Janeiro responde a las críticas

Ajena a las polémicas que se forman a su alrededor, la hermana de Andrea continúa su vida y su actividad en la red social. Aspira a convertirse en una gran influencer y, para ello, se muestra muy activa en la red y comparte todos los momentos de su vida. 

Hace unos días, Julia Janeiro afirmó en su cuenta que hará lo que le apetezca sin importar las consecuencias. Esta máxima no siempre la sabe llevar a cabo, ya que en ocasiones responde a las críticas y entra en batalla contra sus haters. 

Muchos de los comentarios negativos hacen referencia a su forma de vestir o de posar en las fotografías. Le comentan su falta de naturalidad en las mismas o que no tiene cualidades para convertirse en una profesional de las redes. 

Esta semana, cansada de esta situación, ha decidido responder a quienes la critican con una imagen que ha sorprendido a más de uno. En ella se le aprecia encantada de disfrutar de la estación estival que tanto le gusta. 

Aun así, esta no ha sido la única instantánea que ha compartido con un mensaje directo. Hace una semana compartía otra en bikini mirando al horizonte. En ella publicaba un comentario directo a quienes la cuestionan. 

Sé la energía que quieres atraer rezaba la publicación. Con esta frase podemos intuir una reflexión personal y una actitud positiva frente a las críticas. Esto pone en relieve que la influencer tiene muy claro lo quiere en su vida y lo que no. 

Por otra parte, su familia no lleva del todo bien que se haya convertido en el objetivo de la prensa  que tanto detestan. A pesar de ello, le apoyan en todas sus decisiones y hasta se dejan ver en el perfil de su hija. 

Con esta foto demuestran que la  unión entre ambos es más fuerte de lo que se rumorea. De hecho, María José comentó la publicación afirmando la unión tan especial que mantiene ambos. 

El hecho de que sea hija de personas famosas le ha puesto en el punto de mira de todos. Sin embargo, Julia está demostrando tener personalidad y no dejarse influenciar por las opiniones de los demás.