Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano da un paso al frente y zanja su polémica con Rosa Benito

Amador Mohedano ha prometido no volver a hablar con Rosa Benito

Amador Mohedano ha dado un golpe en la mesa y ha tomado una decisión para zanjar definitivamente su distanciamiento con Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado no quiere saber nada de él, así que ha bloqueado su número de teléfono y le ha pedido que se olvide de ella.  

Amador Mohedano intentó recuperar a su exmujer haciendo unas declaraciones que han generado una gran polémica. Según contó, se había dado cuenta de que no podía vivir sin su compañía, así que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla.  

Rosa Benito, por el contrario, ha pasado página y no quiere saber nada de su pasado. Está encantada con su nueva vida y jamás el daño que el padre de sus hijos hizo a su familia durante el divorcio.  

Amador lleva separado de Rosa casi 10 años y durante un tiempo arremetió duramente contra ella en varias revistas de corazón. La colaboradora ha recordado en su cuenta de Instagram una portada en la que su exmarido declaró: “No tendría una aventura con ella, ahora mi mujer es Jacqueline”.  

La madre de Chayo se sintió ridícula al ver como una extraña ocupaba su puesto e incluso entraba a vivir en el domicilio donde habían vivido tantas alegrías. “Me parece vergonzoso lo de este señor, ya no se acuerda de las burradas que ha hecho”, comenta al respecto.  

Amador Mohedano parece haber entendido el mensaje, así que ha intentado poner punto y final al conflicto. “No volveré a hablar jamás de ella”, le promete a uno de los reporteros de Sálvame.  

Rosa Benito logró tener buena relación con el exrepresentante porque quería que sus hijos disfrutaran de una familia unida. Sin embargo, nunca llegó a perdonarle del todo, prueba de ello es que intentaba no coincidir con él en los eventos familiares.  

Amador Mohedano traicionó a Rosa Benito 

Amador se ha ganado el apoyo de gran parte del público al desvelar que la antigua tertuliana de Sálvamele había bloqueado las llamadas. Sin embargo, uno de los reporteros del programa ha explicado el motivo y la historia ha dado un giro de 180 grados.  

Rosa se molestó cuando acudió a Viernes Deluxe, pues consideraba que iba a provocar a Rocío Carrasco y no quería sufrir ninguna consecuencia. A partir de ese momento, el exmatrimonio perdió la cordialidad que tanto le ha costado conseguir y Mohedano se dio cuenta de que seguía enamorado.  

La cuñada de la Jurado tiene claro sus sentimientos y no tiene interés en retomar su relación con el padre de sus hijos. “Yo no estoy enamorada de ti”, declaró en Ya es mediodía en un tono muy tajante.  

El tío de Rociíto está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida, pues debe enfrentarse a sus enemigos él solo. En otoño se estrena En el nombre de Rocío, el documental que pondrá contra las cuerdas a los Mohedano y Rosa no estará al lado de su exmarido.  

“Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. La vida me ha hecho muy fuerte”, escribía en su cuenta de Instagram.  

El traumático divorcio del matrimonio 

Mohedano considera que actualmente seguiría con la colaboradora si Sálvameno se hubiera entrometido en la relación. Siguiendo su teoría, Benito siguió los consejos de sus compañeros, quienes alimentaron el drama para generar contenido.  

La madre de Chayo estuvo ingresada en una clínica porque no supo controlar la situación, pero nada más recuperar su carisma lo vio claro. Entendió que su exmarido había estado burlándose de ella mucho tiempo, así que decidió empezar una nueva vida.  

Su fama fue creciendo por momentos hasta convertirse en uno de los personajes más mediáticos de Telecinco. Ganó dinero suficiente para solucionar sus problemas económicos y comenzar una etapa caracterizada por la independencia.