Toñi Moreno está viviendo una etapa muy feliz en su vida a todos los niveles. Está encantada con su hija, Lola, y laboralmente no le puede ir mejor. Sí, porque está presentando un programa en Canal Sur y, además, está colaborando en varias revistas.
Esto sin olvidar que está sustituyendo a Emma García en Viva la vida durante la temporada estival. Un espacio donde no todo es perfecto. Y es que está teniendo que afrontar momentos tensos, por ejemplo, con el colaborador José Antonio Avilés.
A todos estos proyectos, ahora se suma uno más. Esta noche estrena otro programa en Telecinco, pero este se le está dificultando notablemente. Se siente angustiada porque sufre un problema de salud que le puede impedir estar en las mejores condiciones.
Toñi Moreno tiene nuevo proyecto
Este viernes es cuando la andaluza va a llevar a cabo el estreno oficial de un nuevo espacio en Mediaset. En concreto, este grupo ha confiado en ella para ocupar la parrilla con un programa que lleva por nombre Viva el verano. Será el sustituto perfecto para las habituales reposiciones del Deluxe.
Básicamente, podemos establecer que este formato viene a ser la versión nocturna del citado Viva la vida. De ahí que en él vayan a tener cabida desde entrevistas hasta reportajes y momentos divertidos.
A las 22 horas es cuando se emitirá aquel, en el que la gaditana contará con la presencia de colaboradores habituales del fin de semana.
Toñi Moreno vive un drama horas antes de que empiece Viva el verano
Sin lugar a dudas, para la presentadora que Mediaset apueste por ella para este nuevo espacio es una satisfacción y una gran oportunidad. Tanto es así que está encantada con la confianza depositada en su trabajo y tiene mucha ilusión por lograr que el citado sea un éxito.
Nervios y ganas son los que siente ahora. Pero también algo más. Se encuentra absolutamente desesperada en estos momentos y hay un motivo de peso: tiene ronquera.
Se halla muy preocupada por la situación, ya que teme que no pueda estar en las mejores condiciones esta noche. Y así lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales, a través de las stories de su cuenta de Instagram.
Ha compartido un vídeo en el que aparece en la cama, recién levantada. En este dice que su problema de salud se debe “a los aires acondicionados”.
Eso sí, no ha querido preocupar a sus fans por si sospechaban que pudiera tener otra enfermedad. Lo ha hecho diciendo: “Me he hecho la prueba del COVID-19, los antígenos...y estoy estupenda. Lo que tengo es un constipado”.
De la misma manera, ha manifestado que “tengo que llevar la voz perfecta”. Por esto, no ha dudado en pedir consejos y trucos para conseguirlo. Y lo cierto es que le han dado varios, pero habrá que ver si surten efecto o no.
Toñi prepara la entrevista más importante de su estreno
Mientras va recuperando la voz, la andaluza se encuentra trabajando a fondo en el programa de hoy. Más exactamente, está centrada en la entrevista 'estrella', que se la realizará al torero José Ortega Cano.
El diestro ha vivido unos meses muy complicados y no dudará en abordar todas las cuestiones que le han puesto ante el foco mediático. Así, el marido de Ana María Aldón hablará de sus problemas de salud. Y también de los conflictos que una de sus hermanas ha tenido con aquella.
Por supuesto, como es lógico, dará su punto de vista acerca de la serie documental de Rocío Carrasco. Y también de lo que espera de la segunda temporada de dicha producción, en la que él y la familia Mohedano serán los absolutos protagonistas.