Una auténtica bomba acaba de arrasar con el clan de los Ortega-Mohedano, y es que Rocío Carrasco ha anunciado en directo que habrá segunda parte de su docuserie este otoño. Una parte que irá enfocada principalmente en exponer a la luz los trapos sucios de su familia.
Así, en el tráiler que se ha emitido durante su entrevista final, y que ha sido grabado aprovechando su visita a Chipiona, -tierra natal de su madre donde ha sido recibida entre aplausos-, las imágenes avanzan una justa respuesta a todas las acusaciones que diferentes miembros del clan como Rosa Benito, Amador Mohedano, José Antonio o Gloria Mohedano han hecho en su contra.
«Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal», adelantan los impactantes títulos que prometen revolucionar todavía más el avispero. «Creyeron que la más grande no se dio cuenta».
«La avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía» pintan como los principales temas que se tratarán en esta segunda parte de la docuserie. «Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. Pensaron que jamás me atrevería. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho», zanja Rocío Carrasco para dar paso al título: 'En el nombre de Rocío. Otoño 2021'.
«¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?», le preguntan a la protagonista. Y ella responde con rotundidad que 'Sí'.
Por lo visto, si creíamos que con el relato del infierno que vivió junto a Antonio David y la manipulación a sus hijos, Rocío y David Flores, teníamos suficiente, todavía nos queda por conocer una parte muy importante de la historia. ¿Por qué Rocío Carrasco se ha distanciado de su familia materna? ¿Qué ocurrió para que se fragmentara la relación con Ortega Cano y sus hermanos?
«Si hay alguien que me quiere, esa persona no puede hacerme daño. Cuando das una mano, y la muerden y te la arrancan de cuajo, no lo entiendo, porque yo no soy capaz de hacerlo», se oye decir a 'la más grande' en una entrevista que su hija ha usado para retratar la realidad de la situación familiar.
Se avecina una fuerte tormenta que promete arrasar con todo lo que creíamos conocer y dará respuesta a muchas preguntas que llevan años en el aire. Además, Rocío también ha aprovechado para contestar a su tío José Antonio, quien se ha convertido en portavoz de la familia y asegura no creerse las lágrimas de su sobrina.
Ahora que ha llegado a su final, no podemos obviar el hecho de que la primera parte del documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' nos ha impactado profundamente. Sobre todo, en lo referente a sus hijos, principales víctimas de la manipulación de su padre.
Así, por fin hemos podido entender qué ocurrió aquel día en el que las vidas de Rocío Carrasco y su hija tomaban caminos separados tras propinarle una paliza. La que ella califica como la obra maestra de Antonio David, quien tras mucho tiempo maltratándola psicológicamente y amenazándola con quitarle a sus hijos, cumplía su promesa.
Pero no solo eso, sino que también conseguía implantar la imagen de 'mala madre' en los medios y limitarla también laboralmente, ya que los programas automáticamente dejaron de contar con ella. Al menos, hasta su vuelta gracias a 'Hablé con ellas', un programa que le dio muchas alegrías.
Y, a pesar del éxito que ha conseguido obtener gracias a su documental, Carrasco se sincera y asegura que no lo considera un triunfo. «Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado que no fuera este, pero creo que es necesario que lo sepan. Que a partir de ahora valoren y tomen sus decisiones, pero nadie por ellos», ha sentenciado.