Montaje de dos fotos de José Antonio Avilés y Toñi Moreno en Telecinco

Toñi Moreno, harta de Avilés: amenaza con callarlo tras lo ocurrido ayer en plató

La periodista se ha cansado de Avilés

Toñi Moreno ha vuelto a ponerse al frente de Viva la vida. En este caso, lo ha hecho como sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano.

Y lo cierto es que está teniendo que afrontar complicadas situaciones. En concreto, con uno de sus colaboradores, Avilés, del que está cansada y al que ha tenido que pararle los pies.

Toñi arremete contra Avilés en Viva la vida

José Antonio es uno de los miembros del programa de Telecinco más irreverentes y también es muy maleducado. Sí, porque, en muchas ocasiones, no respeta los turnos de palabra y ataca a sus compañeros. Y esto es algo que se pudo ver ayer nuevamente.

Sucedió cuando Enrique del Pozo acusó al cordobés de 'pinchar' a Carmen Borrego en las reuniones previas al directo. Y el señalado no dudó en responder de forma hiriente. Lo hizo diciendo: “Mira, te voy a explicar una cosa”.

“Ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató”.

Estas palabras no gustaron al cantante, que le espetó de forma tajante: “En esta profesión he estado trabajando con todos los números uno. Cosa que ya quisieras tú ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Javier Sardá?”.

Y la respuesta del joven fue: “Me hablas de la época de los dinosaurios”.

El citado comentario y la actitud de aquel no gustó nada a Toñi. Tanto es así que salió en defensa de Enrique diciendo: “Lo que tú llamas época de los dinosaurios se llama bagaje profesional”. Y a esto añadió muy enfadada: “Respeta a la gente”.

La presentadora advierte a Avilés

Aquel fue el primer encontronazo de la tarde entre la gaditana y el cordobés. Pero no fue el único, pues después aquella tuvo que volver a advertirle seriamente por su actitud. Incluso amenazó con callarlo.

Todo sucedió cuando se estaba tratando el conflicto entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. Y es que, en un momento determinado, José Antonio quiso intervenir para dar su opinión de la situación.

Ante esta interrupción, la presentadora se mostró muy tajante y dura: “Mira, le iba a dar la palabra a Alejandra. Si vas a decir algo que no es importante es la última vez que hablas en toda la tarde”.

Él expuso: “Te prometo que es importante. Cuando escucho a Carmen decir que siga el show, el show ¿cuál es? ¿Es decir que tú te has cargado la carrera de tu madre?”.

En este momento, él entró en cierto debate con Borrego e incluso, como es habitual en él, no dudó en elevar la voz. Una actitud esta que no gustó nada a Moreno, quien de forma firme le reprendió: “¡No grites!”.

Otros 'encontronazos' entre la periodista y el colaborador

El de ayer no fue el primer 'choque' que han vivido los dos citados andaluces. Así hay que recordar que protagonizaron más de uno el año pasado. Sí, cuando ella también estuvo al frente del programa.

En una ocasión, por ejemplo, ella no dudó en calificar a aquel como “mentiroso”. Lo hizo cuando él desveló que María Teresa Campos y su nieta estaban realizando una entrevista para una revista. Y es que ella llamó a las protagonistas y desmintieron por completo la información.

Además, hay que establecer que la presentadora habitual de Viva la vida también ha frenado al colaborador en más de una ocasión. Buena muestra de esto es que le reprendió duramente poco antes de irse de vacaciones.

Exactamente, Emma le ordenó que se callara y que dejara de chillar. Lo hizo diciendo: “No tengo ganas de decírtelo más. Yo no vengo a decirle a nadie cómo tiene que hacer las cosas ni soy la profesora”.

“La siguiente vez te vamos a mutear el micrófono. Sí, ¿has entendido bien lo que te acabo de decir o pensabas en lo que ibas a decir?”.