Discover Toñi Moreno y José Antonio Avilés

Toñi Moreno llama mentiroso a José Antonio Avilés y lo expulsa de 'Viva la vida'

El colaborador ha abandonado las instalaciones de Mediaset muy avergonzado

El verano no será nada fácil para José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. Si en un primer momento alucinábamos viendo como Emma García apoyaba al colaborador a pesar de las grandes mentiras y estafas que cometió y que salieron a la luz gracias a su participación en 'Supervivientes', ahora parece que le ha salido una nueva enemiga y que no está dispuesta a pasarle ni una al colaborador que ha tenido que ver como poco a poco se le ha empezado a tratar como un juguete, mucho más de lo que ya lo hacían antes de que volase hacía la isla.

En la primera semana de la vuelta de Toñi Moreno al programa de los fines de semana, ya vimos que no le tenía un especial cariño a Avilés y no dudaba en desmentirlo en algunas de las informaciones que daba y que se veían de lejos que estaban descontextualizadas y que carecían de veracidad. Lo que él no esperaba es lo que iba a suceder en la tarde de este domingo.

Avilés interrumpía a sus compañeros para decir que  tenía una exclusiva sobre las Campos. El colaborador contaba que hoy mismo María Teresa Campos y Alejandra Rubio, su nieta, estaban realizando un reportaje  para una revista, dónde conversaban las dos en cualidad de 'influencers'. La presentadora escuchaba la noticia y ponía en duda las palabras del colaborador, decidiendo contactar directamente con las Campos para intentar diluir algún tipo de confirmación de este contenido y que se tendría que publicar la próxima semana en la revista Hola.

Toñi Moreno invita a José Antonio Avilés a abandonar 'Viva la vida'

La presentadora ha empezado llamando a María Teresa Campos y que ha desmentido rotundamente haber participado en ninguna entrevista con su nieta. Seguidamente, Moreno también ha contactado con la propia Alejandra, Terelu Campos y Carmen Borrego, todas ellas desmintiendo a Avilés que seguía insistiendo en la existencia de este reportaje.

Ante esto, Toñi Moreno ha dicho que después de esto el colaborador debería abandonar el plató  por mentiroso, unas palabras que han molestado mucho a Avilés y que ha acabado abandonando las instalaciones de Mediaset, visiblemente molesto con las palabras de la presentadora veraniega de 'Viva la vida'.